Publicidad

Una nueva colaboración: Miguel Palacio para Hoss Intropia

Una nueva colaboración: Miguel Palacio para Hoss Intropia
1 comentario

Publicidad

Esta mañana nos hemos levantado con una nueva colaboración bastante sorprendente: la de Miguel Palacio y Hoss Intropia, un diseñador y una firma con estilos muy parecidos. Mi sorpresa viene por la unión en sí, quizá porque en esta época de crisis los diseñadores de renombre necesiten colaborar con firmas de este tipo, sin ser de low cost.

Se trata de una colección de prendas y accesorios con el sello personal del creador español. El primer avance lo podremos ver el próximo día 21 de Febrero, en la presentación de la coleccion de Miguel Palacio Otoño-Invierno 2011, en la Cibeles Madrid Fashion Week. En este desfile se incluirán algunos de los modelos mas representativos diseñados por Miguel Palacio para la primera colección Hoss Intropia Miguel Palacio. Seguro que veremos prendas impecables, ultra-femeninas y ante todos estilosas, sello característico del creador maño.

Habrá que esperar hasta el otoño próximo para ver las propuestas en las tiendas Hoss Intropia de todo el mundo así como en una selección de sus puntos de venta multimarca

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir