Compartir
Publicidad
Publicidad

La próxima edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid se adelanta un día para el desfile de Jesús del Pozo

La próxima edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid se adelanta un día para el desfile de Jesús del Pozo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Aunque las primeras informaciones eran que la 56ª edición de Cibeles (ahora Mercedes-Benz Fashion Week Madrid) comenzaría el próximo 31 de agosto, hoy hemos sabido que el calendario sufrirá una pequeña variación y se adelantará un día su inicio para dar cabida el día 30 al desfile de Jesús del Pozo.

Este será el primer desfile de Josep Font al frente de la firma ya que el diseñador fue nombrado nuevo director creativo de la casa el pasado mes de marzo por la empresa de perfumes, Perfumes y Diseño S.A, dueños desde hace unos meses de la marca.

Con esta nueva incorporación la atemporal (por eso de ser en agosto) próxima edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid gana en atractivo ya que somos muchos los que tenemos curiosidad (y ganas) de ver la vuelta a las pasarelas del diseñador catalán de la mano de Jesús del Pozo, desfile del que los nuevos dueños esperan obtener un reposicionamiento de la firma y su expansión internacional.

Pero no solo de Font vive la moda española así que tampoco nos podemos olvidar de otros grandes momentos que seguramente viviremos durante esta Semana de la Moda como son el siempre interesante desfile de los chicos de Alvarno y el show que presentará Miguel Palacio, dedicado casi exclusivamente a su colaboración con Hoss Intropia.

En Trendencias | Elisa Palomino y Andrés Sardá no estarán en la próxima Mercedes-Benz Fashion Week Madrid En Trendencias | Josep Font es el nuevo director creativo de Jesús del Pozo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos