Compartir
Publicidad

Duyos Otoño-Invierno 2012/2013: acierto en la pasarela, ausencia fuera de ella

Duyos Otoño-Invierno 2012/2013: acierto en la pasarela, ausencia fuera de ella
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Juan Duyos es uno de los talentos con más calidad sobre la Mercedes-Benz Fashion Week. Al menos sobre la pasarela, en la cual cada temporada recrea una nueva época que casualmente se encuentra de moda en el sector comercial, logrando aunar una propuesta visual y accesible al mismo tiempo. Pese a ello la actual colección Otoño-Invierno 2012/2013 me ha gustado menos que la pasada del verano 2012.

Duyos vestido

El gusto por Hermès y una inspiración africana suave, además de Stefano Pilatti, eran palabras mayores. En la presente Otoño-Invierno 2012/2013 la colección no deja oscurecerse tanto como otras firmas esta MBFWM pero sí que los colores pastel que vemos optan por tonos apagados. Verde, azul, rosa palo, malva…

Duyos cuero

Pese a todo, el desierto no se ha abandonado tanto, y los colores tierra siguen logrando conjuntos completos a base de pantalones y blusas de gran amplitud. O bien ese naranja de Hermès con los guantes de cuero a juego al que Duyos decidió incorporar el dorado.

Duyos transparencias

Las transparencias se mantienen en Duyos, en camisas que optan por dejar ver a la luz tops microscópicos.

Duyos transparencia vestido

O bien lograban vestidos de lo más sensuales.

Dorado Duyos

El gusto por el dorado y el tipo de combinaciones resultantes me recuerda para bien a Stella McCartney, quien también opta por líneas minimalista y una mujer más masculina.

Pelo Duyos

La piel y las aplicaciones de pelo no podían faltar sobre la pasarela, al igual que en el resto de desfiles. Un detalle que a mí no me gustó en Duyos.

Duyos satinado

Junto con estas transparencias el acabado satinado es otra de las claves de Duyos en invierno, detalle que comparte con distintas firmas. Una colección que sigue mirando a los años 20 y 40 con éxito y que ahora solo esperemos que llegue bien a la calle.

En Trendencias | Duyos Primavera-Verano 2012: África, Hermès y la elegancia francesa En Trendencias | Duyos en la Cibeles Madrid Fashion Week Otoño-Invierno 2011/2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio