Publicidad

Duyos Primavera-Verano 2012: África, Hermès y la elegancia francesa

Duyos Primavera-Verano 2012: África, Hermès y la elegancia francesa
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Todo apuntaba a que el premio al desfile del día se lo iba a llevar Jesús del Pozo aunando grandes diseños y emotividad, pero por ahora Duyos se ha alzado con ese galardón ficticio. Su colección Primavera-Verano 2012 es espectacular y la manera de presentarla ha sido un acierto completo. Con una banda africana tocando música tribal de su continente y con unos aíres al mejor Hermès africano que yo recuerdo.

El diseñador madrileño ha ofrecido un cóctel, nombre de la colección, bien cargado de todo lo mejor del verdadero estilo chic y del mejor glamour, sin ser yo partícipe de ninguno de estos términos, pero la mujer vista sobre la pasarela sí hace en verdad honor a ellos. Un estilo muy femenino con la difícil elegancia de la ciudad y una mirada a décadas anteriores pero bien adaptada, sin aburrir.

Duyos sombreros

Los complementos fueron increíbles, en especial los sombreros con pamelas de una geometría difícil de imaginar. Estos sombreros daban un plus a vestidos vaporosos, conjuntos más ajustados y líneas minimalistas que iban mezclándose sin predominar ninguna por encima, aunque sí estaba presente el estilo francés.

Color Duyos

En cuanto a los colores aprecieron casi todos a excepción del negro. Gamas de pastel como el verde o distintos azules, que intercambiaron papeles con violetas, rosas y madreselvas más intensos.

Duyos vestidos

Vestidos vaporosos, muy largos.

Pantalones duys

Pantalones que no bajan del tobillo, en su mayoría.

Vestido Duyos

La tendencia metalizada no faltó en forma de dorado, plateado y bronce al final del desfile, poniendo así la guinda a distintos looks en los que no faltaron unas gafas de gato dignas de las mejores fashionistas, así como tampoco los stilettos.

Duyos look

Un genio.

Fotos | Image
En Trendencias | Jesús del Pozo Primavera-Verano 2012: la magia sigue sobre la pasarela
En Trendencias | Andrés Sardá Primavera-Verano 2012: un turbulento viaje por el Mediterráneo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir