Duyos en la Cibeles Madrid Fashion Week Otoño-Invierno 2011/2012

Duyos en la Cibeles Madrid Fashion Week Otoño-Invierno 2011/2012
Facebook Twitter Flipboard E-mail

¡Lo de la colección presentada hoy por Duyos en Madrid ha sido una auténtica maravilla! Maravilla de colores, apetecibles y atractivos, que han inundado muchas de las piezas del diseñador; de tejidos vaporosos y muy bien patronados que caían con gracia en la piel de las modelos; de una estética muy evocadora que el mismo Juan Duyos ha dicho que era la época dorada de la moda femenina, y de una puesta en escena que te ponía el vello de punta.

Al comenzar el desfile, la cantante Jeanette ha entrado desprendiendo magnetismo en la pasarela y nos ha deleitado a todos los presentes con canciones que conocemos todos y nos evocan bonitos recuerdos. Mientras tanto, las modelos, con pasos rotundos eran una vez más, protagonistas de una colección preciosa.

De la colección de Duyos han dicho que se ve mucho más madura...A continuación, os mostramos los detalles de esta fantástica colección de Duyos.

duyos

Sin duda ha sido una colección que ha provocado, en poco tiempo, muy buenas reacciones. La elección de la música ha sido todo un acierto, ¡y es que a todos nos ha conmovido escuchar a Jeanette en directo!

duyos

Pero pasemos a lo que importa: las propuestas del diseñador. La gama de colores elegida ha sido una paleta de colores femeninos y agradecidos, colores que nos encantaría lucir a todas.

duyos

Los tejidos utilizados han sido de todo tipo que puedas imaginar: brocados, tejidos vaporosos, transparencias, tules, peluche. Todo mezclado y trabajado de una manera perfecta.

duyos

Como accesorios, largos guantes en colores como el rojo y unos zapatos preciosos diseñados en colaboración con la firma Cuplé. En negros o en crudo con un tacón anchísimo en dorado. ¡Perfectos!

duyos

El ir y venir de diferentes tejidos ha ido fluyendo, como todo el desfile, para dejarnos al final con lentejuelas lucidas por la modelo Marina Perez en forma de vestido, y más tarde, en forma de look perfecto a base de falda y camiseta con paillettes.

duyos

El momento final ha sido muy divertido, cuando las última de las modelos con cámara de fotos colgada al cuello, ¡fotografiaba a los fotógrafos!

duyos

¡Una colección y una puesta en escena que nos han encantado!

duyos

¿Qué os parece la colección?

Fotos | Image

Comentarios cerrados
Inicio