Publicidad

Davidelfín Primavera-Verano 2013: la madurez de cumplir años sobre seguro

Davidelfín Primavera-Verano 2013: la madurez de cumplir años sobre seguro
8 comentarios

Los 10 años de Davidelfín sobre la pasarela madrileña se transformaron en una colección aún más accesible que la anterior de invierno, con propuestas que dominó lo ponible antes que lo rompedor o lo llamativo de anteriores ideas suyas más efectistas de cara a público y medios. Un verano trasladado a la calle con las ventas de fondo.

davidelfin vestido

Me suelen gustar las ideas accesibles de Davidelfín en cuanto a la opción de calle, de mis favoritas que se suben sobre la renombrada Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. En esta ocasión me sorprendió por el exceso en la búsqueda de lo formal, yendo más hacia las ideas de un Calvin Klein y Hugo Boss con Carven y similares en la recámara.

davidelfin cremalleras

Las múltiples cremalleras no podían faltar, así como tampoco el regusto militar y policial combinado con ideas femeninas en vestidos y faldas cuyas transparencias llegan en faldas plisadas.

davidelfin camisa

Los cuellos y el juego de las camisas por fuera se mantienen, superposiciones con el blanco como fondo sobre el que se suma una gama de rojos y rosas que va a mantener los colores de moda de este otoño.

davidelfin color

Ya al final los detalles pop en múltiples cristales diminutos y pinceladas de color.

El patrocinio de la pasarela y el aniversario se tradujeron en un divertido cortometraje de Diego Postigo que podéis ver aquí.

Fotos | Image
En Trendencias | Davidelfin Otoño-Invierno 2012/2013: Llamadme osada, pero esta es su mejor colección
En Trendencias | Davidelfin Primavera-Verano 2012: Explosión de colores

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio