Compartir
Publicidad

Asia y el estilo tropical se unen en la colección de Juan Vidal Primavera/Verano 2016

Asia y el estilo tropical se unen en la colección de Juan Vidal Primavera/Verano 2016
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En la cuarta y última jornada de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, Juan Vidal ha presentado su nueva colección primavera/verano 2016 llamada "Hiroko" con una gran expectativa. El diseñador se ha inspirado en Japón y en el estilo tropical. Como novedad, la moda baño llega al universo de Vidal con una colaboración con la firma la Pale.

Ps15 Juanvidal 007 Copia

La silueta de los diseños de Juan Vidal siempre es muy femenina y favorecedora. El diseñador alicantino apuesta por los estampados de influencia japonesa y creaciones con aires tropicales. Una colección muy fresca y llena de color para vestir a una mujer elegante, atemporal y chic. Los tonos utilizados son muy variados: rojos, azules, negros, morados, tonos pastel, rosa, verde... Los tejidos son delicados y ricos como el tafetán, la seda, el mikado, telas metalizados, crepé...

Ps15 Juanvidal 018 Copia

En cuanto a los diseños, hay preciosos vestidos cortados al biés, detalles de volantes, bikinis estampados, escotes asimétricos, drapeados estratégicos, cintura marcada, encajes femeninos, largos midi... Sin duda alguna, Juan Vidal vuelve ha proclamarse como uno de los mejores diseñadores del momento.

Fotos | Image.net

En Trendencias | Delicadeza en estado puro en la colección Primavera/Verano 2016 de Teresa Helbig

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio