Compartir
Publicidad

¿Fan de Juan Vidal? Descubre su nueva línea MyGirls

¿Fan de Juan Vidal? Descubre su nueva línea MyGirls
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las tiendas online son una gran oportunidad para las marcas y diseñadores, un lienzo en blanco para proponer las novedades con las que fidelizar a los clientes, una estrategia que va a funcionar con las fans de Juan Vidal tras su última novedad en una nueva línea llamada MyGirls, destinada al gran público.

Juan Vidal

El diseñador valenciano amplia su oferta a través de este formato que a su vez se divide en dos. Por una parte se encuentra la colección cápsula del verano 2015 y por otro lado está MyGirls Re-Edition. De la revisión de su última presentación sobre la pasarela bajo el nombre de A Girl named Alex, a una reinterpretación de los diseños que más han definido al diseñador en estos años que lleva en activo.

La colección "experimenta con nuevos tejidos y patrones para adaptarla a un estilo más casual", según cuenta el diseñador en su blog.

Juan Vidal

La web de Juan Vidal servirá de escaparate único para ambas entregas, una buena ocasión para adquirir aquel diseño que en su momento voló antes de que pudiese ser tuyo. Por el momento el diseñador sigue experimentando y creciendo en colaboraciones (las cuales también estarán disponibles pronto en la tienda online, junto a una línea de accesorios) y público, al tiempo que llega a vestir a celebrities como Lady Gaga.

Sitio oficial | Juan Vidal
En Trendencias | Diseñador del mes: Juan Vidal (II): "Este país necesita dar un vuelco a esta industria"

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio