En los últimos días, el nombre de Rose Hanbury ha vuelto a coger fuerza en los titulares cotillas de medio mundo. Recordemos que ella es la marquesa de Cholmondeley, tras casarse con David Rocksavage, y se dice que ha sido la amante del príncipe Guillermo durante el matrimonio de éste con Kate Middleton, quien actualmente se encuentra recuperando de cáncer que anunció el pasado mes de marzo.
Como decía, la aristocrática ha regresado al huracán mediático por volver a codearse con la familia real británica. Fue el domingo pasado cuando Hanbury acudía a la fiesta de clausura de las Badminton Horse Trials y se dejaba fotografiar conversando con Camilla Parker. También, el miércoles asistía al acto por la Orden del Imperio Británico, en el que su hijo actuaba como paje y sujetaba los velos de los mismísimos reyes de Inglaterra. Es aquí donde en redes sociales se ha criticado a Rose por lucir el mismo sombrero y de la misma firma que Kate ha llevado en más de una ocasión. Curiosa coincidencia que muchos han tachado de que se estaría haciendo de notar ante la ausencia de la duquesa de Cambridge.
Estas inesperadas apariciones de la marquesa suponen su retorno a la vida pública desde el comunicado que emitió su equipo de abogados negando que mantuviera un affaire romántico con el heredero al trono.
Rose y Guillermo, la intrahistoria
La figura de Hanbury era rescatada por medios como 'Independent' justo antes de que Middleton confirmara su enfermedad. Recordemos que en ese tiempo, cientos de hipótesis y especulaciones sobre lo que le ocurría a la princesa se convirtieron en una constante en prensa o 'X', conocido anteriormente como Twitter.
Sin embargo, la teoría de que Rose es la amante de Guillermo viene de mucho antes. Fue 'The Sun' el que soltaba la bomba advirtiendo de que el presunto romance de la pareja se originaba en 2019 cuando Kate estaba embarazada de su hijo Louis.
Lo más fuertecito se publicaba el año pasado. Concretamente, se apuntó que el hijo de Carlos III había pasado el Día de San Valentín disfrutando de la compañía de la marquesa. Según afirmó un trabajador de un restaurante italiano de Londres a la prensa británica, la pareja cenaría en dicho local y el príncipe le regaló a Hanbury un ostentoso collar de perlas. Información que no trascendió ya que, evidentemente, ninguna de las partes implicadas se pronunció al respecto.
Fotos | Gtres
En Trendencias | Estos son los 7 hijos de Kevin Costner y a qué se dedica cada uno
En Trendencias | Estos son los 8 hijos que Mike Jagger ha tenido con 5 mujeres diferentes