Antes de que Kate Middleton revelara el pasado mes de marzo su diagnóstico de cáncer, y nos callara la boca a todos con la noticia, se especuló una barbaridad sobre su estado de salud. De hecho, se levantaron miles de hipótesis sobre lo que verdaderamente le ocurría a la royal y hasta se cuestionó si estaba enferma o no.
En todo este entramado de habladurías y rumores falsos que se publicaron día sí y día también en redes sociales, salió a relucir el nombre de Rose Hanbury, marquesa de Cholmondeley por su matrimonio con David Rocksavage y presunta amante del príncipe Guillermo. Y es que diversos medios británicos como 'Independent' rescataron la figura de la aristócrata en un atisbo de que tuviera algo qué ver con la desaparición mediática que experimentaba por entonces la duquesa de Cambridge.
El origen de esta teoría surgió el año pasado cuando 'The Sun' informaba de que Hanbury pasó el Día de San Valentín junto Guillermo, y éste le regalaría un carísimo collar de perlas. También, se publicó que este supuesto affaire se originió en 2019 cuando Kate estaba embarazada de Louis, su tercer hijo con el heredero al trono.
Hanbury reaparece
Tras un tiempo en la sombra y después de que sus abogados desmintieran los rumores de su posible romance con el primogénito de Carlos III, Rose se dejó ver el pasado domingo en la fiesta de clausura de las Badminton Horse Trials. Evento en el que coincidió con la mismísima Camilla Parker y donde la fotografiaron saludando a la última con una reverencia.
Encuentro, cuanto menos, curioso ya que se relacionó el triángulo amoroso de Carlos, Diana y Parker con el que tanto se especula de Guillermo, Kate y Hanbury. Ojo, que esto no es lo más fuerte del retorno de la condesa de Cholmondeley. Atento/a, que te lo contamos.
Y es que el miércoles, Rose estuvo presente en el acto por la Orden del Imperio Británico, donde su hijo desempeñaba el rol de paje y llevaba los velos de los reyes de Inglaterra. Además, Hanbury lució para la ocasión un sombrero de la firma 'Lock Hatters'. Sí, EL MISMO que ha lucido Kate en varios actos institucionales. Spoiler: las redes, por enésima vez, han ardido.
Entre los usuarios de 'X' no se ha visto con buenos ojos que Hanbury, conocedora de la repercusión que ha dispuesto su nombre en los últimos meses y que, sea verdad o no, se la relaciona en un tórrido romance con Guillermo, se valga del mismo accesorio de Middleton cuando, también, es consciente de que TODAS las miradas se van a postrar en ella y será analizada con lupa.
De hecho, algunos miembros del antiguo Twitter advierten de que la condesa se habría aprovechado tanto del silencio que rodea a Kate como de su retiro temporal, por el que se encuentra recuperándose de su dolencia, para realizarle este ataque tan sibilino a Middleton. Oiga, que también puede ser una simple casualidad, pero es que nos gusta mucho un buen salseo.
Fotos | Gtres e Instagram de @royalfashionpolice
En Trendencias | Estos son los 7 hijos de Kevin Costner y a qué se dedica cada uno
En Trendencias | Estos son los 8 hijos que Mike Jagger ha tenido con 5 mujeres diferentes