En las últimas semanas el nombre de Rose Hanbury ha capitaneado los titulares del mundo. Si no estás puesto/a en el tema de la socialité, que está casada con David Cholmondeley, se ha dicho que mantiene un affaire con el príncipe Guillermo. Concretamente, desde 2019 cuando Kate Middleton estaba embarazada de su tercer hijo, tal y como comunicaron en 'The Sun'.
Las miradas, cotilleos y especulaciones están puestas en Hanbury y en su presunto romance con el heredero al trono, pero quizá habría que profundizar en el matrimonio de los marqueses de Cholmondeley. Y es que esta relación arrastra un sinfín de rumores desde que se inició hace ya 15 años. Atento/a, que te la contamos.
Quién es David Cholmondeley
"El mejor partido de Inglaterra", así lo definen en los círculos en los que se mueve el empresario. Según 'Daily Mail', el marqués, cuando alcanzó la treintena, heredó una fortuna que alcanzaba los 112 millones de libras, y dispone de varios castillos en su poder como la finca de Norfolk, el palacio de Cholmondeley (Cheshire) y Houghton Hall.
De novia a esposa y madre en un suspiro
Rose tenía 19 años cuando comenzaba un noviazgo con David, de 42 años por entonces. 'Tatler' advierte de que tuvieron que pasar 6 años para que la pareja caminara hasta el altar y finiquitara así la vida de parranda y desenfreno que llevaba el marqués.
Este enlace estuvo marcado por las habladurías. En primer lugar porque NADIE vislumbraba a David con un anillo en el dedo: "La mayor parte de la familia de David había renunciado a que se casara y formara una familia, pero él quería un heredero", escriben en 'Daily Mail'.
También llamó la atención la extrema y curiosa rapidez con la que ocurrió todo. Apunta. La pareja anunció el compromiso en junio 2009, y al día siguiente, Emma, madre de Rose, confirmaba que su hija estaba embarazada de gemelos. Así lo destapan en 'The Telegraph'. La boda, que se festejó Ayuntamiento de Chelsea (Londres), se celebró 24 horas después del compromiso y los bebés nacían tres meses después.
Rumores de tapadera
Los rumores que aseguran que este matrimonio sería una tapadera que beneficiaría a ambas partes han sido una constante desde su origen. El motivo exacto de la rapidez (o necesidad) del marqués por agenciarse de una familia de cara al público todavía se desconoce, pero sí parece que a día de hoy, aunque nos quieran vender lo contrario, NO compartirían el mismo lecho.
Según le ha revelado una fuente cercana a 'Irish', Rose está "sola" y "cada vez más aislada", ya que tiene a su vera un "marido que está más lejos que presente. Ha sido un tiempo muy solitario". Información ampliada por 'New Idea', donde aseguran que Hanbury acudió sin su alianza a una cena de estado de Trump en 2019, y David hizo lo propio en 2021. Recordemos, fue en 2019 cuando el presunto idilio entre Hanbury y Guillermo salía a la luz.
También, cabe mencionar que el matrimonio haría vidas separadas y muy descaradamente. En 'Lainey Gossip' sostienen que el marqués reside en su domicilio de París, mientras que Rose vive en Norkfall, Inglaterra. Poco love veo yo aquí.
Fotos | Gtres
En Trendencias | El comentario más surrealista del príncipe Guillermo sobre Kate Middleton en su último acto: la llama "artista"
En Trendencias | "El príncipe Guillermo renunciará al trono": la teoría que deja sin sucesor a Carlos III en mitad del revuelo por Kate Middleton, según Pilar Eyre
En Trendencias | Te contamos 13 trucos para arreglar ropa teñida por otra prenda y no tener que tirarla.