Kiko Rivera castiga con el látigo de la indiferencia a Isa Pantoja en la semana de su boda con Asraf Beno

Por otro lado, el marido de Irene Rosales destapó el motivo de su alejamiento de Isabel Pantoja en el podcast de Jordi Wild

Kiko Interior 2
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se masca la tragedia a cinco días de la boda de Isa Pantoja y Asraf Beno. Recordemos que el enlace está previsto para el próximo 13 de octubre y tendrá lugar en una finca a las afueras de Sevilla. Un festejo marcado por las ausencias y el mal rollito de la novia con sus familiares más directos. Nos referimos a la madre y al hermano de Chabelita, quienes no la acompañarán en su gran día.

En el caso de la tonadillera, fue Antonio Rossi el que en el directo de 'Vamos a ver' destapaba el último intento de la joven por acercarse a Isabel Pantoja y limar asperezas. En concreto, el colaborador hacía alusión a cuando Isa intentó acudir a su concierto de Sevilla, pidiéndole dos entradas al entorno de la cantante, y ella se las negó: "Me planteé ir porque, no es un secreto, quiero que venga a la boda, quiero hablar con ella...", argumentaba la prima de Anabel Pantoja en el programa de Telecinco.

"Ahora mismo no tenemos ninguna relación (...). Creo que no va a ir, pero yo no la voy a juzgar ni quiero que nadie lo haga. No sé por qué no quiere hablar conmigo y no quiero que nadie la juzgue como mala si yo no la juzgo", proseguía la peruana sobre la decisión de Isabel de no participar en su boda.

 

Por su parte, Kiko Rivera ha sido cazado recientemente en Barcelona, ciudad en la que se encontraba por trabajo, y ha sido invitado a enviarle un mensaje a su hermana al poco tiempo de su enlace con Asraf. ¿La respuesta del DJ? Indiferencia máxima. Ha ignorado a los reporteros de 'Europa Press' mientras su amigo hacía todo lo posible para que no se le acercaran. ¿Qué te costaría, Paquirrín?

Foto | Gtres

En Trendencias | Las nuevas palabras de Rodolfo Sancho sobre el asesinato de su hijo Daniel a Edwin Arrieta

En Trendencias | Lo que nos espera en los capítulos del 2727 al 2730 de 'Amar es para siempre': nuevos romances y pistas de un asesinato no resuelto

Inicio