Anabel Pantoja explota en el directo de 'Vamos a ver' tras ser acusada de arruinar la despedida de soltera de su prima Isa

Mientras tanto, Kiko Rivera desvela el motivo por el que decidió distanciarse de Isabel Pantoja

c
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La esperadísima boda de Isa Pantoja y Asraf Beno prometía dar que hablar y lo está haciendo. El enlace está previsto para el próximo 13 de octubre en Sevilla y son muchos los miembros del entorno de la pareja que NO asistirán. Sabemos Isabel Pantoja y Kiko Rivera, madre y hermano de la novia, no se dejarían ver por el evento. Pero, ¿y Anabel?

La prima siempre ha presumido de la estrecha relación que la une a Chabelita y, of course, acudirá al festejo. Sin embargo, durante la emisión de este mediodía de 'Vamos a ver' han apuntado que podría ser la culpable de que la ex de Omar Montes se haya quedado sin despedida de soltera. Atento/a, que se avecina salseo.

Alexia Rivas anunciaba la existencia de dos despedidas de soltera para la novia: una, en la que la colaboradora estaba invitada y que no se hizo por incompatibilidad de agendas entre las asistentes, y otra, descubierta por Giovanna González, que sería grabada y en la que cada invitada tenía un cache.

 

González afirmaba que el sarao finalmente no tendría cabida por el elevado caché que exigía Anabel. De hecho, en la tertulia del programa de Telecinco mencionaban que esto habría enfriado la relación entre las primas. Pero no. La sobrina de Isabel Pantoja ha irrumpido en directo, echando humito, y lo ha negado TODO. Ni sabía nada de ningún dinero, su relación con Isa permanece intacta y lo único que espera es que le digan otro día para celebrar la party.

Foto | Gtres

En Trendencias | Pikolinos firma estos mocasines perfectos. Son los que más nos gustan con medias tupidas y minifalda

En Trendencias | Cómo he creado una matriz de Eisenhower para mi teletrabajo y por qué servirá para mejorar mi productividad

Inicio