La última humillación de Isabel Pantoja contra su hija Isa justo antes de la boda

El enlace entre la hermana de Kiko Rivera y Asraf Beno está previsto para el próximo 13 de octubre en Sevilla

Descarga
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si una novia que está a puntito de casarse, como es el caso de Isa Pantoja, ya roza de por sí el ataque de ansiedad con los preparativos del enlace, imagínate añadirle varios dramas familiares que vienen de su mismísima madre. Correcto, nos referimos Isabel Pantoja, la gran ausente en la boda de su hija. Recordemos que el festejo entre la joven y Asraf Beno está previsto para el próximo 13 de octubre y tendrá lugar en una finca a las afueras de Sevilla.

Vislumbrar a los recién casados bailando en el convite bajo 'El top' de Kiko Rivera, otra gran ausencia en el sarao, o 'El moreno' de la artista es una escena que no saldrá de nuestra imaginación. Según han informado hoy miércoles en la portada de 'Lecturas', la tonadillera ha deleitado a su benjamina con un gesto bastante feo que habría sentenciado las últimas esperanzas de la última de que asistiera a su enlace.

f

La citada revista hace alusión al testimonio de Antonio Rossi en 'Vamos a ver' cuando le anuncia, en riguroso directo, a Isa Pantoja que fue su madre la que le negó dos entradas para su concierto en Sevilla, previamente a que ella las solicitara al entorno de la cantante: "Me planteé ir porque, no es un secreto, quiero que venga a la boda, quiero hablar con ella...", advertía la futura novia ante la explicación del trabajador de Telecinco.

 

Fue entonces cuando la peruana admitió que no tenía trato alguno con la viuda de Paquirri: "Ahora mismo no tenemos ninguna relación (...). Creo que no va a ir, pero yo no la voy a juzgar ni quiero que nadie lo haga. No sé por qué no quiere hablar conmigo y no quiero que nadie la juzgue como mala si yo no la juzgo", recalcaba Pantoja.

Fotos | Gtres

En Trendencias | Amazon no nos hace esperar a su fiesta de ofertas Prime y nos tienta con un clásico eterno: los 501 de Levi's rebajadísimos

En Trendencias | La tendencia de los tonos de otoño llegará a tu armario con las camisas de Lloyd'S que serán tuyas en las rebajas de El Corte Inglés

Inicio