Los escoltas oficiales de Froilán, al límite, dan un golpe sobre la mesa y desisten de su labor: "No podemos controlarlo"

Froilán escoltas
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hay trabajos duros y después está el de ser el escolta de Froilán o, como nos gusta llamarle ahora, Felipe Juan Froilán de Todos los Antros. Después del escándalo del after de este fin de semana rodeado de cocaína rosa, menores e incluso armas blancas, desde Zarzuela aseguran que el comportamiento del hijo de la infanta Elena tiene graves consecuencias en la corona y en su tío Felipe VI: "Es un problema real, porque no es controlable y sus polémicas son utilizadas para desgastar la imagen de la institución".

Según han podido contactar desde 'VozPopuli' con el equipo de Casa Real, aseguran que los escoltas de Froilán están desesperados: "Es el eslabón más débil y el blanco perfecto para todos los contrarios a la Monarquía" y ya han comenzado a hacer movimientos para que el hermano de Victoria Federica salga de la ecuación lo más rápido posible como ocurrió con su abuelo Juan Carlos I.

"Lo quieren fuera de España, pero él se sigue resistiendo a pasar una larga estancia en Abu Dabi. Al fin y al cabo, es mayor de edad...", aseguran desde la fuente anteriormente citada. Además, los escoltas, empiezan a mostrar su preocupación desde que se vio envuelto en la pelea con navajas en el pasado mes de noviembre y han desistido de su labor siendo sustituidos por contravigilancia y geolocalización.

Los escoltas de Froilán, desesperados

Froilan a la cárcel
GTRES

"Nuestra labor es evitar cualquier tipo de agresión al protegido, pero ningún escolta puede actuar como niñera. Nos ha tocado ser cubre-babies (término utilizado en los años 90 para los protegidos más jóvenes) y es muy difícil", han comenzado expresando al mismo medio dejando a Froilán como un niño pequeño del que es imposible responsabilizarse.

Dl U439326 013
GTRES

De hecho, no es la primera vez que recurren a este tipo de expresiones para hablar de la carga que supone lidiar con Froilán ya que también Juan Carlos I dijo que Abu Dabi no era "una guardería" cuando su nieto fue a visitarle: "Hay algunos Baby-VIP más controlables, pero Froilán pone muchas limitaciones y muchas restricciones en la labor de protección y provoca situaciones peligrosas", han declarado los escoltas.

Fotos | GTRES

Comentarios cerrados
Inicio