El desprecio que sufrió Camilla Parker que motivó que Carlos III le pidiera matrimonio

Esta anécdota aparece en el libro 'Los papeles de palacio', escrito por Tina Brown.

Sin Titulo 2025 01 30t072222 882
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
pablo-naranjo

Pablo Naranjo

Editor

Después de muuuuuchos años viviendo un amor secreto (pero no mucho), Carlos y Camilla pasaron por el altar en 2005. Un enlace que vino detrás de una humillación. Todo comenzó en los preparativos de la boda de la hija del duque de Westminster y un amigo de la familia.

Tal y como Tina Brown expone en su libro 'Los papeles de palacio', a Parker le negaron sentarse cerca de su pareja en el festejo. Hecho por el que ésta le suplicó que interviniera: "Emilie Van Cutsem, la madre del novio, la había dejado al otro lado de la catedral con las amigas de la novia detrás y le había dicho que no podía entrar ni salir", reza en la obra.

En palabras de la escritora, Camilla se negaba a ser "humillada delante de todo el círculo engreído de Carlos y, lo que es más importante, de la familia real. El príncipe tuvo que elegir entre asistir a la boda sin ella o desairar a sus amigos más cercanos y a su ahijado", apunta Brown.

d

El asunto llegó a su fin el mismo día de la celebración cuando el hijo de Isabel II coincidió con el padre de Camilla, Bruce Shand, en un cuartel de Westminster. Y es que el último le rogó a su yerno que desearía "encontrarme con el Señor sabiendo que mi hija está bien". Testimonio que motivó que el príncipe apostara por Parker y le pidiera matrimonio esa misma Nochevieja.

Fotos | Gtres

En Trendencias | Qué fue de Michelle Trachtenberg: preocupa la salud de la actriz de 'Gossip Girl' al lucir así en sus últimas fotos

En Trendencias | Qué fue de Taylor Momsen, la actriz de 'Gossip Girl' que tacharon de diva y dimitió de la serie por este motivo


Comentarios cerrados
Inicio