¿Quién no ha anhelado ser Blair o Serena de 'Gossip Girl', y con los años se ha coscado que el personaje más rentable era Lily van der Woodsen/Bass/Humphrey? Y es que la serie de The CW marcó a lo largo de sus seis temporadas a toda una generación que vivió enganchada a la "mejor fuente de información sobre la escandalosa vida de la élite de Manhattan" de unos jóvenes adinerados de la jet set neoyorquina.
Fue en este entramado donde celebridades como Leighton Meester, Blake Lively, Chace Crawford, Pen Badgley o Ed Westwick alcanzaron la fama mundial. Sin embargo, hubo alguien a quien le perdimos la pista. Me refiero a Taylor Momsen, quien se metió en el uniforme de Jenny Humphrey, la hermana de Dan que deseaba ser la reina del Constance Billard aunque tuviera que arruinarle la reputación a su amiga/o de turno por el camino.
Hasta nunca, Humphrey
La intérprete, que ya había aparecido en proyectos de la talla de 'La sombra del destino', 'El Grinch' o 'Spy Kids', fue un miembro fijo hasta la temporada cuatro. Momento en el que su personaje desaparecía de la noche a la mañana, justificando su despedida alegando que se marchaba lejos de la ciudad que la había transformado en una 'chica mala'.
Fue en esa entrega donde la artista grabó una escena con Tim Gunn, personalidad televisiva que tachó a Momsen de "¡Menuda diva!" cuando habló sobre la serie en 'E! Online': "Era patética, no podía acordarse de sus frases y ni siquiera tenía muchas. Pensé: '¿Por qué somos todos rehenes de esta mocosa?'", espetaba el presentador.
Por qué dimitió
Lo que verdaderamente ocurrió es que la actriz se marchó de la ficción, a la que nunca regresó (solo para hacer un cameo en el último capítulo), para centrarse en su pasión: la música. Cabe destacar que la cantante es la vocalista de la banda 'The Pretty Reckless', la cual lleva en activo desde 2009:
"Empecé a ser modelo con dos años, a actuar con tres y 'Gossip Girl' cuando tenía 12, así que no estaba tomando mis propias decisiones. Cuando llegué a un lugar en el que controlaba mi vida y encontré la banda adecuada y todo encajó no fue ni una pregunta: 'Voy a dejar mi trabajo'. Iba al set con una puta guitarra", advertía Taylor a 'The Daily Beast'.
La cosa no va de que Momsen se despidiera de 'GG', sino de que nunca más volvió a actuar: "He abandonado la actuación. He abandonado 'Gossip Girl' y ahora estoy de gira y estoy en una banda y es todo lo que quiero hacer. Con suerte, podré hacer solo eso el resto de mi vida", apunta la joven a 'ELLE', dejando cristalino que solo puede estar agradecida a la serie que la lanzó al estrellato:
"Tengo mucha suerte de que los productores fueran lo suficientemente majos para quitarme de ahí, dejarme ir de gira y perseguir mi pasión. Porque, fácilmente, podrían haberme dicho que me dieran por el culo y mantenerme en la serie", zanjaba Taylor.
Foto | The CW
En Trendencias | Estos son los 7 hijos de Kevin Costner y a qué se dedica cada uno
En Trendencias | Estos son los 8 hijos que Mike Jagger ha tenido con 5 mujeres diferentes
En Trendencias | 14 ideas de moños bajos fáciles y rápidos para hacer en menos de 5 minutos.