Aitana y Miguel Bernardeau, juntos de nuevo: el motivo por el que se han sentado juntos en la final del Open de Tenis para ver a Carlos Alcaraz

Fvmze00wcaadfth
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El destino de Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau ha vuelto a ser el mismo esta semana en varias ocasiones. Unos meses después de que saliera a la luz su ruptura, la cantante y el actor han vuelto a coincidir en la final del Masters de Madrid en la que juegan Carlos Alcaraz frente a Struff. Y lo han hecho en el mismo box, es decir, desde el mismo palco. Solo que cada uno se ha sentado en una esquina, como eso fuera a hacer que no los viéramos juntos.

En cuestión de segundos Aitana se ha convertido en trending toppic. Y no es de extrañar ya que este reencuentro se produce tan solo tres días después de coincidir en el mismo evento, en la presentación del libro de Aritz, amigo de la pareja. Lo que parece más extraño es que la cantante haya preferido asistir sola a hacerlo con Sebastian Yatra, que se ha confesado un loco del tenis, por lo que estaría encantado de asistir a una final como esta. ¿Habrá pedido Ocaña a su chico que no le acompañe para evitar más miradas todavía?

Tweet By Nannm

La reportera de La1 de TVE ha podido hablar con Aitana durante la publicidad y, sin quererlo, la espontaneidad a la que nos tiene acostumbrados nos ha dado la clave del motivo por el que podría estar sentada tan cerca de su expareja, a pesar de haber asistido junto a su estilista Jesús de Paula. Aunque también hemos visto a otros famosos como Pedro Alonso ('La Casa de Papel'), Raúl González Blanco, el futbolista Joao Felix o su viejo conocido Roberto Leal en la misma bancada.

Tweet By Anaka S Falconi

"Tenía la fecha desde hace tiempo, coincidí con Carlos en mi concierto y le dije que sabía que en la final le vería a él. Yo creo que va a ganar Alcaraz, estoy 100% segura. Con la edad que tiene ya está en la cima, es una locura. Estoy muy agradecida de que me inviten", ha dicho dejando caer que o bien han tenido muy mala leche los de la organización invitándolos a ambos o bien lo hicieron cuando todavía estaban juntos y, ahora, les han hecho el favor de separarles en las gradas.

Fvig6 Mxsaipeco

Fotos |GTRES / @miguel_bernardeau / Redes sociales

En Trendencias | Estos son los vestidos tendencia de esta temporada primavera-verano 2023: vamos con todo

Inicio