Poca broma. Aquel Froilán despreocupado, caprichoso y descarado ya no existe. Atrás quedaron sus noches de desenfreno o los enfrentamientos con la prensa. Tampoco pasa las horas del día meditando su próxima farra ni tiene como objetivo descubrir nuevos 'afters' de la capital. El hijo de doña Elena tiene ahora otra meta: trabajar y completar su formación académica.
Justo al contrario que Vic. Mientras ella se pasea por eventos y platós de televisión a cambio de un pastizal, su hermano reclama una vida sosegada. No quiere focos ni entrevistas. Detesta aparecer en prensa y ese es uno de los motivos por los que no abandonará Abu Dabi. Allí vive en paz cerca de su querido abuelo, don Juan Carlos.
Tal y como publica Vanitatis, el sobrino de Felipe y Letizia está a punto de terminar su contrato en la cumbre del clima. Ha cumplido con sus funciones y, al parecer, sus superiores están contentos con él. También el emérito se siente orgulloso de la transformación de su nieto, que ha decidido continuar su labor profesional en Emiratos.
Su cabeza está puesta ya en una nueva experiencia laboral "que ya la tiene prácticamente cerrada", señalan desde su entorno directo al mencionado portal. "Prefieren no dar detalles del nuevo empleo por cuestiones de privacidad y discreción", comentan.
Lo que sí se sabe es que Froilán no se conformará con un nuevo empleo. El muchacho también quiere ampliar sus conocimientos y está dispuesto a retomar los estudios: "Marichalar quiere, al mismo tiempo, aprovechar su trabajo para continuar con algo de estudios, algún posgrado, lo que sea que sirva para ayudarle a ir progresando laboralmente..."
Fotos | Antena 3
En Trendencias | La aventura de la infanta Sofía en Gales: montaña, supervivencia y pizza
En Trendencias | "Llegué a despedirme de mi familia": la historia de terror de Ángel Llàcer tras infectarse de una peligrosa bacteria
En Trendencias | Las camisetas tendencia en 2024: del polo de lujo a los diseños de alma motera.