Lo que ha hecho la reina Sofía en un restaurante de Teruel: el personal lo cuenta todo

La relación "reconstruida" de Felipe y Juan Carlos: llegó la paz entre padre e hijo

Sin Titulo 2024 05 24t092102 163
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este mismo lunes, Doña Sofía viajaba hasta Teruel con el fin de ser conocedora de cómo avanza el funcionamiento de la Asociación Banco de Alimentos de Teruel. Durante la escapada, tanto a la soberana como a sus acompañantes les dio hambre. Razón por la que se dispusieron hasta uno de los restaurantes más emblemáticos de la zona. Spoiler: sabemos todos los detalles.

Tal y como han publicado en 'Semana', la madre de Felipe VI almorzó ni más ni menos que en 'El Mercao' de Teruel. Local en el que su personal no tenía ni idea de la visita de la royal. Aunque, eso sí, de algo se coscaron cuando la Policía llamaba por sorpresa al establecimiento: "A nosotros no nos dijeron nada. Me llamó una persona de la Policía y me preguntó por ella. Dije que yo no sabía nada. Luego, en torno a las 12.30 horas llegaron miembros de seguridad para seguir con su protocolo e inspeccionaron las instalaciones", aseguran desde el restaurante.

Pese a que en 'El Mercao' dispusieron una mesa para la reina en una zona reservada, ella optó por comer en el salón principal junto al resto de clientes, quienes se quedaron "sorprendidos" con su presencia, pero actuaron, en palabras del personal, con máxima prudencia: "Ayer tuvimos el grandísimo honor de recibir en El Mercao a S.M la Reina Doña Sofía. Gracias por su visita y amabilidad. ¡Teruel es su casa!", reza en el post que han compartido en el perfil de Instagram del restaurante.

 

El menú de la reina

La reina Sofía almorzó de maravilla. Según han confesado los empleados de 'El Mercao' al citado medio. La abuela de la princesa Leonor, a la que definen como "muy agradable, educada, normal y corriente", pudo degustar entre cinco entrantes como alcachofas confitadas, salteadas con jamón de Teruel y piñones y micuit de foie, quesos de Albarracín y jamón de Teruel.

Sin embargo, puesto que la soberana no toma carne, a ella le prepararon las alcachofas tan solo confitadas con piñones, para después tomar un carpaccio de atún como plato principal y un finger de trenza mudéjar con chocolate caliente de postre. Una degustación de manjares que la mujer de Juan Carlos I acompañó de una botella de agua.

Fotos | Gtres e Instagram

En Trendencias | Qué fue de Gustavo González, el colaborador de 'Sálvame' que han criticado por realizarse este retoque estético

En Trendencias | Qué fue de Andrés Cheung, el actor de 'Física o química' que no se habla con sus compañeros por este motivo

En Trendencias | Estos son todos los festivales de música 2024 en España que van a dar que hablar.

Inicio