La abogada de Juan José Ballesta intenta sembrar la duda atacando a la salud mental de la denunciante: "Está en un psiquiátrico"

Fue en la emisión de ayer de 'TardeAR' cuando se hizo pública la denuncia contra el actor

Juanjo Ballesta 1611417771
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Fue en la tarde de ayer lunes 9 de octubre cuando salía a la luz la denuncia contra Juan José Ballesta por una supuesta agresión sexual a una amiga de su infancia. Tal y como desvelaron en 'TardeAR', los hechos ocurrieron el pasado mes de julio en un cajero automático del municipio madrileño de Parla, lugar de donde es el intérprete.

Según advirtieron en el espacio de Telecinco, el protagonista de 'El Bola' realizó "distintos tocamientos" "durante una noche de fiesta, desenfreno y consumo de drogas" y llegó a introducir su mano bajo la ropa interior de la denunciante, de 47 años. También, aseguraron que el ex concursante de 'MasterChef Celebrity' deberá personarse en el juzgado de Parla en calidad de investigado el próximo 7 de noviembre.

Ahora, 'El Español' ha contactado con la abogada del actor, de nombre Beatriz Uriarte y miembro del despacho Ospina Abogados de Juan Gonzalo Ospina, con el objetivo de conocer la versión del acusado.

g

En palabras de la defensora de Ballesta: "La señora que le ha denunciado está en un psiquiátrico y le dijo a las enfermeras que le habían violado dos personas, una de ellas Juanjo, pero que no sabía qué día, que creía que en julio porque le saltó una alarma en el móvil diciendo que había estado en Parla", explica la abogada, quien asegura que la denunciante "tiene un trastorno de esquizofrenia paranoide, en los informes consta que tiene alucinaciones auditivas, que escuchaba voces, y que tenía un elevado consumo de cocaína y heroína".

Por otro lado, la letrada sostiene que habría que considerar en qué "circunstancias se le ha tomado declaración a esta señora (...). Dudo que puedas tomar declaraciones a una persona con esquizofrenia, darle credibilidad y menos si está drogada, que es una barbaridad. Él, por supuesto, lo niega y asegura que no la conoce de nada. Para ser una amiga de la infancia no tiene ni su teléfono, ni sabe dónde vive, ni tiene ni idea de su vida", recalca Uriarte en la citada publicación.

Fotos | Gtres

En Trendencias | La forma más eficaz para eliminar la grasa acumulada sobre los armarios de la cocina es este truco facilísimo

En Trendencias | No son las más famosas, pero si tuviera que comprarme solo unas botas de Ugg serían estas





Inicio