Una amiga de la infancia denuncia a Juan José Ballesta por una presunta agresión sexual

Fue en la misión de 'TardeAR', espacio de Telecinco presentado por Ana Rosa Quintana, donde desvelaron los hechos

d
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nombre de Juan José Ballesta vuelve a estar en el punto de mira. En concreto, en el de la justicia española. Una gravísima acusación persigue al protagonista de 'El Bola' tras ser denunciado por su amiga de la infancia, la cual actualmente tiene 47 años, de haber cometido una presunta agresión sexual contra ella.

Tal y como comunicaron ayer en exclusiva en 'TardeAR', los hechos ocurrieron el pasado mes de julio en un cajero automático del municipio madrileño de Parla, lugar de donde es el actor, y después de una noche en la que hubo alcohol y drogas, según han adelantado en el programa de Telecinco.

En el espacio de Ana Rosa Quintana han comentado que Ballesta realizó "distintos tocamientos" hasta el punto de meter su mano, sin su consentimiento, en la ropa interior de la denunciante.

f

"Acto seguido, le realiza distintos tocamientos, todo durante una noche de fiesta, desenfreno y consumo de drogas", revelaban en 'TardeAR', donde advierten de que Juan José y la presunta víctima eran "viejos conocidos" y también vecinos durante mucho tiempo. El intérprete, por el momento, no ha sido detenido. Sí tendrá que personarse en el juzgado de Parla y en calidad de investigado el próximo 7 de noviembre.

Foto | Gtres

En Trendencias | Sale a la luz el sexo del tercer hijo de Marta Ortega

En Trendencias | La fiesta de ofertas Prime de Amazon nos trae el secador de pelo profesional con el que soñábamos: el mítico GHD Helios


Inicio