Sale a la luz el sexo del tercer hijo de Marta Ortega

La hija de Amancio Ortega, dueño y señor de 'Zara', espera la llegada de su tercer hijo

Marta Ortega Carlos Torretta Casa Novas 1532169119
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Fue este mismo verano cuando se confirmaba que Marta Ortega, hija de Amancio Ortega, y Carlos Torreta estaban embarazadísimos. Una noticia súper feliz que hoy vuelve a salir a la palestra ya que por fin se sabe el sexo de la criatura: la pareja está esperando un niño. ¡Enhorabuena!

Tal y como han publicado en 'ABC', la empresaria y el hijo del diseñador Roberto Torreta serán los papis de un varón. Recordemos que se trata del segundo niño para la televisiva. Ya tuvo uno, de 10 años ahora, fruto de su matrimonio con el jinete Sergio Álvarez. Y también es madre de Matilda, de tres años, de su actual relación con Carlos.

De momento, el nombre del nene es un misterio. Según el citado medio, se prevé que nazca para finales de este 2023 y en A Coruña, ciudad donde la familia de Ortega reside y tiene su trabajo.

g

Marta y Carlos están a puntito de cumplir los cinco años de casados. La pareja se dio el 'sí, quiero' en una ceremonia íntima celebrada en Coruña el 16 de noviembre de 2018. Sin duda, un matrimonio bien avenido que ahora espera emocionado el nacimiento de su renacuajo.

Fotos | Gtres

En Trendencias | Para el año 2062 la gente ya no se casará: en España ya está pasando

En Trendencias | La mejor oferta en freidoras de aire en la fiesta de ofertas Prime es de Moulinex: para ahorrar en aceite y cuidar nuestra dieta

Inicio