La mejor oferta en freidoras de aire en la fiesta de ofertas Prime de octubre es de Moulinex: para ahorrar en aceite y cuidar nuestra dieta

La Moulinex Easy Fry & Grill tiene 4.2 L de capacidad y ocho programas para comidas sanas

Mejor freidora de aire en las ofertas de la fiesta Prime Day de octubre de Amazon
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Con la subida imparable de los precios del aceite de oliva se nos hace aún más fácil la decisión de pasarnos a formas de cocinar más sanas y con menos grasas usando electrodomésticos como las freidoras con tecnología de aire caliente. Pues hoy tenemos la mejor ocasión para hacernos con una de excelente relación calidad-precio con un enorme descuento en la Fiesta de ofertas Prime de Amazon.

Moulinex Easy Fry & Grill 4.2L EZ5058 Freidora de Aire Sin Aceite 2 en 1 para Freír o a la Parrilla, Pantalla Digital Táctil, 8 Programas para Comidas Sanas, App 125 recetas, Negro, hasta 6 personas

Hoy y mañana, 10 y 11 de octubre, son los días señalados para que podamos hacernos con los electrodomésticos que necesitamos para renovar nuestra cocina (o incluso con las mejores estufas de pellets a un precio más económico de lo acostumbrado) y que nuestra vida sea más fácil.

Y que mejor que empezar cuidando un poco nuestra alimentación con la freidora sin aceite Moulinex Easy Fry & Grill de 4.2 litros de capacidad (ideal hasta para seis personas), con app gratuita donde podremos consultar un recetario con 2.000 recetas para inspirarnos y un tamaño compacto que la hace muy fácil de encajar en la encimera.

Incluye hasta ocho programas preestablecidos para que incluso los más negados en la cocina puedan usarla sin dificultades. Y con ella no sólo vamos a ahorrar en aceite sino que gasta un 70% menos de energía eléctrica que los hornos convencionales o la vitrocerámica, de modo que también lo vamos a notar en la factura de la luz.

Por no faltar no le falta ni función grill para un extra de crujiente en nuestras preparaciones. Con parrilla de aluminio fundido antiadherente y cestillo extraíbles para que se puedan lavar en el lavavajillas. Prepárate a disfrutar del máximo sabor gastando lo mínimo con la freidora sin aceite Moulinex Easy Fry & Grill hoy con un 45% de descuento + cupón de 10 euros de rebaja bajo su precio por sólo 79,99 euros con envío gratis (en lugar de 164,99 euros).

Más descuentos en freidoras

Taurus Amazing AF1701D - Freidora de aire, sin aceite, 5.5L, 1200g patatas, 8 programas, pantalla táctil, temporizador, hasta 200ºC, componentes con recubrimiento antiadherente, libre PFOA y BPA

COSORI Freidora sin Aceite Inteligente 6.4 L, Freidora de Aire Caliente con Doble Calefacción, sin Agitación sin Precalentamiento, Air Fryer con Recetas en Español y 12 Programas, Gris Oscuro, P583S

Ufesa Jaguar Freidora de Aire sin Aceite de 3.5L, 8 Programas, 1200W, Digital, Temporizador, Temperatura 80ºC - 200ºC, Sin BPA ni PFOA, Cubeta y Bandeja Anti-Adherentes, Exclusivo Amazon

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratuitos, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis, durante 30 días, servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en  cada momento informado de las principales ofertas y novedades de  Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Fotos |@bartabacmode | Amazon

En Trendencias | Estos son los vestidos tendencia de esta temporada primavera-verano 2023: vamos con todo

En Trendencias | Las 13 mejores freidoras de aire para cocinar sin aceite y sano

Inicio