Tú tienes un armario, Kim Kardashian un almacén: no te imaginas cómo la empresaria guarda sus 30.000 prendas de ropa

Tú tienes un armario, Kim Kardashian un almacén: no te imaginas cómo la empresaria guarda sus 30.000 prendas de ropa
Sin comentarios

Si piensas que tienes tanta ropa que no te cabe en el armario es porque todavía no has visto el de Kim Kardashian. De hecho, hasta ahora puede que te hayas estado imaginando que su vestidor debe de ser algo así como la tienda de lujo que parece el de su madre o la famosa despensa de catálogo de su hermana Khloé. Sin embargo, nada más lejos de la realidad... Porque, si nadie te lo dijera, podrías confundirlo con el almacén de una tienda de Amancio Ortega.

Es ya historia de la moda cómo Kanye West transforma el estilo de las mujeres con las que se involucra sentimentalmente. A su ex mujer, cuando aún estaban juntos, la convirtió en un auténtico icono de nuestro tiempo. Sin embargo, tras su divorcio, hemos podido ver cómo Kim afronta una crisis intentando encontrar su nuevo estilo.

De hecho, parece que un día el rapero vació el armario de su mujer y reemplazo todas y cada una de las prendas que había en él por otras nuevas. Así que, la estadounidense había acabado olvidando que ella "también podía tomar decisiones".

Sin Titulo

Ha quedado constancia de ello en la última temporada del reality de las Kardashians, donde la empresaria ha confesado que, aunque Kanye le enseñó mucho de moda, está lista para pasar página. Así que, en busca de inspiración, ha recorrido el almacén en el que guarda las 30.000 prendas de vestir que ha llevado alguna vez lo largo de los años.

Por suerte, parece ser que la fundadora de Skims tiene una memoria de caballo en lo que respecta a sus outfits porque sino podría haber salido de allí corriendo y tirando la llave al río. Y es que, probablemente haya almacenes de tiendas de ropa más pequeños que el armario-trastero de la Kardashian. Eso sí, lo tiene todo muy bien ordenado en cajas de cartón y percheros pero, aún así, no querríamos tener que vernos haciendo un cambio de armario ni buscando nada concreto allí.

Sin Titulo

Fotos | @kimkardashian y Hulu

Temas
Inicio