Compartir
Publicidad

Parece una tienda de lujo de mil metros, pero es el armario de Kris Jenner

Parece una tienda de lujo de mil metros, pero es el armario de Kris Jenner
0 Comentarios
Publicidad

¿Quieres que te compre un anillo?
No... ¡Regálame un armario bien grande!

Carrie Bradshaw era única y su pasión por los zapatos, así como por un armario enorme, es la misma que muchas fashion victims. El sueño de muchas es tener una colección de bolsos como la de Kylie Jenner o poder escoger entre un sinfín de modelitos al más puro estilo Kendall Jenner, pero Kris Jenner -la matriarca del klan Kardashian-Jenner- ha demostrado que posee el mejor armario de todos. Podría considerarse una tienda de lujo donde las mejores ediciones de bolsos, zapatos y vestidos están presentes, pero lo cierto es que tan solo se trata de su colección personal. ¿Lo mejor? Su rincón Hermès, con tantas ediciones limitadas que uno podría comprarse una mansión con todos ellos.

El tour más alucinante

El recorrido viene de la mano de Dee Hilfiger, Directora Creativa de la firma de bolsos de lujo Judith Leiber, y se centra especialmente en todos los extraordinarios (y locos) modelos de la firma que Kris ha ido coleccionando a lo largo de los años -el primero data de 1980-.

Además, nos enseña una infinita colección de blazers negros y un sinfín de sudaderas de deporte, demostrando que su armario no le tiene nada que envidiar al de sus hijas. ¿Qué os parece?

En Trendencias | El armario de bolsos de Kylie Jenner podría ser el paraíso terrenal para muchas fashion victims

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio