Publicidad

Kate Middleton, radiante con un pantalón de GAP de 22 euros (que se ha agotado, por supuesto)

Kate Middleton, radiante con un pantalón de GAP de 22 euros (que se ha agotado, por supuesto)
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Los duques de Cambridge visitaron este fin de semana la región de Cornualles y, como suele ocurrir, el outfit elegido por Kate Middleton para la ocasión ha hecho correr ríos de tinta. Para su visita del viernes a diferentes proyectos medioambientales, Kate eligió unos pantalones skinny tobilleros con estampado en blanco y azul marino, una sencilla camiseta blanca y un blazer también azul marino que ya le hemos visto en alguna otra ocasión (de Smythe, a la venta por 615 dólares).

Kate Gap 3

La noticia ha sido el precio de los pantalones elegidos por la nieta política de la reina Isabel. Sabemos que a Kate Middleton le gusta combinar el lujo con el low cost (tanto para ella misma como para su hijo, el príncipe George). En esta ocasión, los pantalones que lució son de GAP y se pueden encontrar online por solo 24,97 dólares (unos 22 euros, aproximadamente). Bueno, en realidad no se pueden encontrar esos exactamente, sino algunos modelos muy similares.

Gap

No sabemos si porque pertenecen a una campaña anterior o porque, al agotarse, GAP ya los ha retirado de su tienda online, pero el hecho es que ese estampado exacto no está disponible ya. En cambio, tendremos otros 15 colores y estampados para elegir, con precios que ascienden, en algunos casos, hasta los 69,95 dólares (unos 63 euros).

Imágenes | Gtresonline.

En Trendencias | Kate Middleton elige una chaqueta de Zara para las celebraciones del cumpleaños de la Reina (y la chaqueta se agota, claro).

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios