Compartir
Publicidad

Hugh Jackman celebra sus 22 años de matrimonio con una declaración de amor a su mujer en Instagram que nos ha hecho suspirar

Hugh Jackman celebra sus 22 años de matrimonio con una declaración de amor a su mujer en Instagram que nos ha hecho suspirar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mucho se ha hablado de la relación entre Hugh Jackman y su mujer, Deborra-lee Furness. Los rumores de crisis han sido una constante a lo largo de los años, pero la realidad es que siguen juntos... y enamorados. El 11 de abril de 1996, la pareja se casó en Melbourne, donde habían comenzado su relación algo más de un año antes. Desde entonces, han pasado por momentos felices, como la adopción de sus dos hijos, Oscar y Ava, y por otros más duros, como el cáncer de piel que el actor ha padecido en diferentes etapas. Y hoy cumplen veintidós años de matrimonio.

El actor siempre se ha caracterizado por hablar maravillas de su mujer y varias veces hemos visto cómo le demostraba su amor a través de publicaciones en su cuenta de Instagram. Y este aniversario no iba a ser una excepción, claro, así que hemos visto cómo el actor subía una foto de ambos a bordo de un barco y decía esto sobre ella (alerta: si has dejado de creer en el amor, puede que sus palabras te hagan cambiar de idea):

Creo que en la vida necesitamos ver y ser vistos de verdad por las personas más importantes de nuestras vidas. Deb, desde el primer día, nosotros tuvimos eso. Veintidós años después... solo se ha hecho más profundo. Tú y los niños sois el mayor regalo que recibiré jamás. Te amo un millón de vueltas al mundo.

Imágenes | Gtresonline.

En Trendencias | Hugh Jackman, Zendaya y Zac Efron paran literalmente el tráfico en Nueva York con un número musical

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio