Compartir
Publicidad

Hugh Jackman, Zendaya y Zac Efron paran literalmente el tráfico en Nueva York con un número musical

Hugh Jackman, Zendaya y Zac Efron paran literalmente el tráfico en Nueva York con un número musical
0 Comentarios
Publicidad

Mucho ojo la próxima vez que te pares en un paso de cebra con tu coche porque puedes asistir a un musical en directo protagonizado por Hugh Jackman, Zac Efron y Zendaya y dirigido por el singular James Corden.

Bueno, vale, lo reconocemos: esas cosas solo pasan en Nueva York. Concretamente en el cruce de la esquina de la Calle 53 y Broadway. Y por supuesto, la culpa es del singular cómico y su programa The Late Late Show.

Representar uno de los musicales más famosos de la historia del cine, Nueva York, Nueva York, en un cruce de peatones es algo que solo se le puede ocurrir a James Corden, uno de los cómicos más divertidos de los últimos tiempos y el genio que está detrás de las famosas sesiones de Carpool Karaoke. Pero si la idea es ya de por sí extraordinaria, se puede convertir en un acontecimiento único cuando cuentas con la presencia de tres grandes de la pantalla como Hugh Jackman, Zendaya y Zac Efron.

La idea era, por supuesto, promocionar el estreno de la película El gran showman, que ya se ha estrenado en todo el mundo y que se espera que se convierta en una de las películas más taquilleras de las Navidades.

Fotos| The Late Late Show

En Trendencias|Los chicos de 'Stranger Things' crean una banda de música (con James Corden)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos