Hailey Bieber lo cuenta todo sobre por qué decidió seguir con Justin en su peor momento

Hailey Bieber lo cuenta todo sobre por qué decidió seguir con Justin en su peor momento
Sin comentarios

La historia de amor entre Justin y Hailey Bieber ha pasado por épocas de mucha controversia. Sin embargo, la que tantas veces pareció que no iba a durar es, a día de hoy, una de las parejas más solidas del star system estadounidense. Lo confirman las declaraciones con las que la modelo se ha sincerado, en una entrevista para el podcast In Good Faith with Chelsea & Judah Smith, sobre los problemas a los que han tenido que hacer frente en su relación. De este modo, ha contestando a lo que muchos nos hemos preguntado alguna vez: "¿por qué sigue con el cantante?".

La modelo, de 24 años (y sobrina de Alec Baldwin ha relatado cómo, lejos de ser un cuento de hadas, el primer año de su matrimonio fue "muy difícil". Todo ello a pesar de no haber dado el paso de forma impulsiva sino tras haber tenido previamente "muchas conversaciones" sobre casarse y tener una familia siendo jóvenes. Discutiendo cuáles eran sus objetivos y dónde querían verse "a cierta edad".

Justin, que también ha intervenido en el podcast, comenzó a salir con Baldwin tras terminar su relación con la cantante Selena Gomez. La pareja se casó el 30 de septiembre de 2018 en Carolina del Sur y, un año después, el canadiense empezó un tratamiento para salir de la depresión:

Haileybieber 154979444 1405257709821478 7901481722396080521 N

"Había experimentado tantos éxitos y viajes por el mundo en mi vida, siendo reconocido por todos lados. Y de repente empecé a sentirme solo y no quería estar así". El intérprete de Peaches dice que se dio uenta de que tenía que sanar para llegar a un lugar en el que pudiera tener una relación sincera y seria porque tenía muchos traumas y cicatrices. "Así que me comprometí a trabajar en ello y a estar bien", añade Justin.

No obstante, el proceso fue largo y doloroso y fue gracias a los consejos de su madre, Kennya Baldwin, que consiguió encontrar la forma de seguir adelante en los peores momentos:

"Recuerdo que la llamé varias veces pero, una vez en particular estábamos en Brooklyn y lloraba diciéndole que no podía hacerlo si iba a ser así para siempre. A lo que contestó: 'va a pasar y estarás bien y él estará sano y estamos aquí para ti'", ha contado la modelo. Y es que Justin admite que, cuando se casaron, "todavía había mucho daño y dolor que tenía que superar", sin embargo, siente que Hailey supo ver su "corazón a través de todo”.

Y aquí es donde Hailey contesta a eso que de ser sus mejores amigas probablemente le hubiéramos dicho más de una vez: tía, pero ¿por qué sigues con él? Pues simplemente no sentía que fuera el momento de "renunciar a él", a esa persona que llevaba queriendo durante tanto tiempo y que estaba sufriendo tanto:

"No podía hacerle eso. Imagínate abandonar a alguien en el peor momento de su vida. No soy ese tipo de persona. Así que estaba dispuesta a aguantar sin importar cuál fuera el resultado", ha afirmado durante el podcast. No cabe duda de que se aman de verdad y nos alegramos de que hayan conseguido sanar las heridas que los lastraban y superar los problemas que amenazaban la relación.


Fotos | @haileybieber

Temas
Inicio