Compartir
Publicidad

Flipantes efectos especiales y mucha caña en el nuevo videoclip de Taylor Swift

Flipantes efectos especiales y mucha caña en el nuevo videoclip de Taylor Swift
0 Comentarios
Publicidad

Y llegó el momento que tanto estábamos esperando después de una promo bastante cañera. Taylor Swift ha estrenado su nuevo videoclip del tema ‘Ready For It?’, un vídeo que no va a dejar indiferente a nadie tanto por la estética, como por los efectos especiales más propios de una película de Hollywood, o por el hecho de que se acaba enfrentando a sí misma...

Como datos artísticos, os diremos que el vídeo ha corrido a cargo de Joseph Kahn, con el que ya ha trabajado Taylor en otros vídeos como ‘Blank Space’, ‘Bad Blood featuring Kendrick Lamar’ o en ‘Look What You Made Me Do’.

Tenemos ante nosotros algo más de tres minutos intensos, donde las referencias a sus ex novios no se han hecho esperar, según sus propios seguidores. Y es que donde algunos ven teorías de la conspiración, otros vemos un videoclip sin más, así son las cosas.

Lo que está claro es que nos podemos olvidar de la Taylor más ñoña, de esa que cantaba al amor adolescente, de su versión más näif y edulcorada, la nueva Taylor está dispuesta a dar mucha caña a todo el que se ponga por delante.

En Trendencias | Taylor Swift se nos pone macarra. ¡De niña buena, nada! En Trendencias | Querida Taylor Swift: nos encanta tu vuelta a las redes pero no tenemos ni pajolera idea de qué quieres contarnos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio