Publicidad

El look de invitada perfecta viene de la mano de Margot Robbie y su estilismo más romántico
Celebrities

El look de invitada perfecta viene de la mano de Margot Robbie y su estilismo más romántico

La Superbowl no fue lo único que cautivo anoche a Estados Unidos. En Los Ángeles se celebró la première de una de las películas más dulces y enternecedoras de la temporada: Peter Rabbit. A la presentación no faltó una de sus actrices más sonadas, Margot Robbie, que puso la nota primaveral más dulce, inspiradora y romántica. ¡Atención al detalle del bolso! ¿No es para enamorarse de su look?

margot robbie look estilismo outfit

La actriz australiana ha decidido poner un toque primaveral en nuestras vidas, que con el frío que estamos pasando siempre es bien recibido. Para conseguirlo ha optado por la vía más romántica y delicada con este diseño de Brock Collections lleno de volantes, tejidos de seda, parte superior encorsetada y tonos muy dulces y pasteles.

margot robbie critics choice awards alfombra roja

El vestido es sencillamente espectacular y le queda a las mil maravillas con ese maquillaje y peinado tan dulce y cuidado. Sin embargo, lo que ha terminado de conquistar nuestros corazones ha sido ese precioso bolso de mano con diseño de conejito de Pascua plateado, a juego con sus sandalias de tiras. ¿No os parece el look de invitada perfecto?

Fotos | Gtres.

En Trendencias | Invitada perfecta con la colección de fiesta de Pedro del Hierro (y el pantalón es el protagonista).

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio