Compartir
Publicidad

Invitada perfecta con la colección de fiesta de Pedro del Hierro (y el pantalón es el protagonista)

Invitada perfecta con la colección de fiesta de Pedro del Hierro (y el pantalón es el protagonista)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llega la temporada de bodas de invierno y las fiesta de Navidad. Una de las primeras firmas en mostrarnos sus prendas dedicadas a las ocasiones especiales es Pedro del Hierro, que nos muestra su segunda colección 'Red Carpet', una nueva línea de edición limitada para brillar en los eventos más glamourosos.

Pedro Del Hierro Red Carpet 9

La nueva colección está formada por siete piezas femeninas y dos masculinas, realizadas en el taller propio de la sede del grupo. Las nuevas prendas son sofisticadas, delicadas y elegantes, donde los looks con pantalón y el color son los protagonistas. El rojo, coral, granate y blanco son los tonos que visten cada uno de los diseños.

Pedro Del Hierro Red Carpet 11

Todas las piezas femeninas han sido creadas por Nacho Aguayo, director de diseño de Pedro del Hierro mujer, modelos en tejidos invernales como el terciopelo de seda y el crepé.

Pedro Del Hierro Red Carpet 2

Vemos creaciones de cortes asimétricos, estilosos jumpsuits, modelos capa y trajes de corte clásico. Está claro que el pantalón es el nuevo triunfador para looks de fiesta y más si nos lo proponen en su versión más sofisticada.

Pedro Del Hierro Red Carpet 21

Red Carpet está a la venta en la tienda online y en puntos de venta seleccionados.

Pedro Del Hierro Red Carpet 39

En Trendencias |





Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio