Compartir
Publicidad
Publicidad

Ya seas dama de honor o invitada sin más, Forever 21 lanza una colección perfecta para bodas

Ya seas dama de honor o invitada sin más, Forever 21 lanza una colección perfecta para bodas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque pensemos que ya ha terminado, la época de bodas sigue su transcurso y se eleva un peldaño (en cuanto a dificultad para lograr el outfit perfecto). Por suerte para nosotras, las firmas siguen apostando por colecciones de fiesta donde los vestidos de damas de honor y de invitada son perfectos para la ocasión. Esta vez es el gigante low-cost Forever 21 quien apuesta por una línea de fiesta donde la sencillez y el estilo vienen de la mano. Os presentamos la colección Pretty by Rory, ¿tomas nota?

Espaldas escotadas

Apostar por un diseño que a primera vista parezca sencillo pero que centre toda la atención en la espalda con escotes originales es un acierto seguro. La firma nos presenta distintos diseños en colores totalmente opuestos: del granate al rosa palo sin olvidarnos de los estampados. ¿Cuál se ajusta más a tus gustos?

Pretty Rory Halter Dress Wine

El negro nunca falla

Y para aquellas que quieren vestir de manera clásica, elegante y sencilla, la marca también nos presenta diseños de color negro. Aquí los complementos tendrán más atención de lo normal, es por eso que deberemos elegirlos de manera cuidadosa.

Pretty Rory Crepe Maxi Dress Black

En Trendencias | ¡Gente de los 90! Esta colección inspirada en Space Jam es, sin duda alguna, para vosotros

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos