Publicidad

¡Gente de los 90! Esta colección inspirada en Space Jam es, sin duda alguna, para vosotros

¡Gente de los 90! Esta colección inspirada en Space Jam es, sin duda alguna, para vosotros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Bugs Bunny, Michael Jordan y el espacio exterior. ¿Te trae algo a la memoria? Fue la película que marcó una generación, todo un avance para su tiempo que mezclaba realidad y dibujos animados. Millennials del mundo, sabemos que la nostalgia os está devorando con solo mencionar Space Jam, pero prometemos que no intentamos haceros sufrir. De hecho, con esta colección inspirada en la película podréis llevar al equipo de baloncesto de los Looney Toons a donde quiera que vayáis.

Forever 21 Looney Tunes space jam

Forever 21 se tiene la lección bien aprendida, sabe que si nos trae de vuelta algo de nuestra juventud nos volveremos locos y lo compraremos. Con esa premisa en mente, la firma se ha atrevido con Space Jam, una de las películas de culto de los 90 que más fans mantiene en la actualidad.

space jam forever 21

La colección se centra en prendas deportivas, que por algo los protagonistas jugaban en un equipo de baloncesto. Sin embargo, este sporty de Space Jam viene con un toque muy sexy y joven, con escotazos de escándalo, aperturas laterales y minivestidos.

space jam forever 21

El resultado es muy joven y divertido, perfecto para los millennials más lanzados que queréis llevar vuestra película favorita siempre con vosotros. O volver a verla con todo el merchandising puesto, lo que prefiráis. Puede que nos parezca gracioso, pero en el fondo no podemos dejar de estar emocionadísimos. ¡Y es que las propuestas son alucinantes!

forever 21 space jam

Fotos | Forever 21.

En Trendencias | Las fans de Justin Bieber quedarán entusiasmadas con su colección para Forever 21.

.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios