Publicidad

Dime qué bebida te gusta y te diré qué personaje de ficción perteneces
Celebrities

Dime qué bebida te gusta y te diré qué personaje de ficción perteneces

Publicidad

Publicidad

¿Cómo saber a qué personaje de la ficción te pareces? No, no hablamos de un parecido físico, nos referimos a los gustos y a la personalidad. Y esto podemos saberlo a través de tu bebida. ¿Eres de las que no puedes vivir sin el café? ¿O por el contrario cada vez que puedes saboreas una buena copa de vino blanco? Sea cuál sea tu respuesta, tenemos la solución.

  • Sólo, hirviendo, sin espuma. Si eres de las que le gusta un café cuál lava volcánica, tu personaje es Miranda Priestly (El diablo viste de Prada). La mujer más temida de todo Nueva York quería cada mañana este brebaje encima de su escritorio: ardiendo y sin espuma.

  • Cosmopolitan. ¿Sales con tus amigas y lo único que te apetece es un Cosmopolitan? Tu personajes es claro: Carrie Bradshaw (Sexo en Nueva York). La chica con más estilo del mundo entero puso de moda esta bebida tan cool.
Cosmopolita Satc
  • Chardonnay o champagne. Si eres fan del Chardonnay y para brindar necesitas siempre champagne, tupersonaje en la ficción corresponde a Kirsten Cohen (The O.C), la madre de Seth Cohen. Sí, ella tuvo un problema con la bebida, pero no por ello significa que tú lo vyas a tener (¡para nada!).

  • Vodka. ¿Eres de las que cuando está deprimida necesitas un buen trago de Vodka solo? Bienvenida al club de las Bridget Jones (El diario de Bridget Jones). No estás sola, ya somos unas cuantas...
Bridget Jones Vodka
  • Café solo acompañado de un croissant. ¿Tu desayuno favorito es un café solo acompañado de croissant? Tu personaje está claro: Holly Golightly (Desayuno con Diamantes).
Breakfast At Tiffanys 3 281 29
  • Copa de vino tinto. Si eres de las que disfruta con una buena copa de vino tinto, Betty Draper (Mad Men) es tu inspiración en la pequeña pantalla.
Tumblr M6pqx1lybd1r17y54o1 1280
  • Pumpkin Spice Latte. ¿Eres de las que hace cola en Starbucks para probar su nuevo Pumpkin Spice Latte? No hace falta que me digas nada más, tú y Chanel Oberlin (Scream Queens) tenéis mucho en común.

¿Cuál es tu personaje?

En Trendencias | 15 razones por la que tienes que viciarte a Scream Queens (si no lo has hecho ya)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir