El cumpleaños perfecto de Charlize Theron: un fiestón sorpresa con temática ochentera en alta mar

El cumpleaños perfecto de Charlize Theron: un fiestón sorpresa con temática ochentera en alta mar
Sin comentarios

No todos los días se soplan 46 velas y los amigos y familiares de Charlize Theron lo saben. Por eso, la actriz sudafricana fue sorprendida este sábado con un fiestón de cumpleaños con temática ochentera que disfrutaron a lo grande y en alta mar.

"Nunca pude ir al baile de graduación pero mis amigos han decidido cambiar este detalle. Quiero a estas personas más de lo que mis palabras pueden expresar. Es el cumpleaños de mis sueños. ¡Qué familia! ¡qué noche!", escribió, emocionada, la actriz sudafricana en Instagram junto con dos imágenes del evento.

 

Entre los invitados no podían faltar sus dos hijos: Jackson, de nueve años y August, de cinco, preparados para la ocasión y emulando, al igual que su madre, la década de los 80'.

A juzgar por las fotografías, la protagonista de 'Monster', película con la que se hizo con el Oscar, vivió un día de película y se metió de lleno en el personaje con unos shorts vaqueros, camiseta rosa en la que se podía leer 'la chica del cumpleaños' ('birthday girl'), y varios collares junto con unos guantes azules de rejilla.

Celebridades como Andy Cohen, Jaimie Alexander, Melanie Griffith o January Jones felicitaron a la actriz, que volverá a dar voz a Morticia Addams en la segunda parte, a través de la citada red social de la manera más cariñosa. Sin duda, un día inolvidable.

Fotos | @charlizeafrica

Temas
Inicio