Compartir
Publicidad

Puede que Ariana Grande haya roto su propósito de Año Nuevo: quiere estar soltera en 2019 pero se deja ver con su ex

Puede que Ariana Grande haya roto su propósito de Año Nuevo: quiere estar soltera en 2019 pero se deja ver con su ex
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya lo cantó Cher en 1998, es muy difícil volver a creer en la vida y el amor después de una ruptura. Eso es algo que sabe bien en estos momentos Ariana Grande.

Si no has estado viviendo en una cueva sin cobertura durante los últimos meses, sabrás que la cantante ha tenido una vida sentimental turbulenta durante 2018. Un año en el que vivió dos rupturas, la muerte de uno de sus ex y casi se casa. Algo que ha sabido amortizar maestramente en su carrera musical con el hit Thank U, Next.

En esta canción, hace repaso de los ex que más la marcaron para agradecerles y hablar de las cosas buenas y malas que aprendió de ellos. Uno de los mencionados es Ricky Álvarez, antiguo balarín de la cantante con el que salió durante un año. Su relación terminó en verano de 2016 pero, después de que Ariana comentara una de sus fotos en Instagram a finales de 2018, saltaron los rumores sobre una reconciliación.

Unos rumores que se intensificaron cuando fueron vistos en Nueva York en la víspera del Año Nuevo. No obstante, Ariana ha aclarado en varias ocasiones que son amigos. Una situación que no habría cambiado a juzgar por los últimos tweets de la artista.

Aunque Grande ha hablado públicamente en varias ocasiones sobre el duro año que ha pasado y lo exhausta que la ha dejado en lo personal, 2019 empezaba con un medio asegurando conocer el nombre del nuevo chico que había robado el corazón de la artista. Una información a la que Ariana respondió con un tweet en el que pedía que, por favor, se lo dijeran a ella también, dando a entender que la noticia era falsa.

Más tarde explicó, también en su cuenta de Twitter, que la próxima vez que alguien se pregunte quién es su nuevo novio la respuesta será siempre "nadie" durante este año y, probablemente, para el resto de su vida. Ariana empieza así el año proponiéndose justamente lo contrario que muchas personas solteras.

Es difícil no sentirse identificado con el propósito de año nuevo de Grande porque, ¿quién no ha pensado que no quiere volver a estar con nadie nunca más después de una mala relación? Aunque, por eso mismo, también sabemos que luego del dicho al hecho hay un trecho.

Aunque en lo personal el año no haya empezado demasiado bien para ella, en lo profesional sigue despuntando y, hoy mismo, ha sido confirmada como una de las cabeza de cartel del festival Coachella que inaugurará la temporada de festivales en abril. Por no hablar de la inminente salida de su próximo disco.

Soltera o en pareja, solo te deseamos lo mejor, Ari.

Foto: Instagram Ariana Grande.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio