Compartir
Publicidad
Publicidad

Ahora puedes tener una foto exclusiva de Kendall Jenner (y apoyar una buena causa al mismo tiempo)

Ahora puedes tener una foto exclusiva de Kendall Jenner (y apoyar una buena causa al mismo tiempo)
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Vogue India acaba de cumplir diez años. Para celebrar su aniversario, Mario Testino ha decidido convertir su último shooting de moda en una edición de coleccionista. Protagonizado por Kendall Jenner, el fotógrafo lanzó una serie de imágenes inéditas que ahora están a la venta de forma ultra limitada, y que pueden ser tuyas. ¿Te gustaría tener una preciosa fotografía de Kendall? Echa un vistazo a las opciones.

En colaboración con algunos artistas locales para conseguir transmitir la verdadera esencia de India, las fotos fueron realizadas en el icónico palacio Samode. Según la propia directora de la revista Priya Tanna, "ver India a través de su objetivo ofrece una perspectiva fresca de todo lo que nos es familiar".

La fotografía en cuestión es la siguiente, con la top model inclinada sobre un fondo de azulejos azules y dorados. Una imagen cautivadora y llena de moda e inspiración que puede ser tuya por unos 425 euros aquí. Firmada a mano por el propio Mario Testino y limitada a 500 unidades, ¡pura exclusividad!

Kendall Jenner Vogue India fotos a la venta

Además, todos los beneficios generados de la venta de estas imágenes estarán destinados a apoyar a la fundación Girl Rising India, que ayuda a las niñas y jóvenes indias a acceder a una educación de calidad. Moda, Kendall Jenner, Mario Testino y educación para nuevas generaciones. ¿Se puede pedir más?

Fotos | Vogue India, @lemill, @vogueindia, @the.voguemode, Miramira.

En Trendencias | ¡Y por fin lo logró! Kendall Jenner en la portada de Vogue (China) de la mano de Mario Testino.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos