Compartir
Publicidad

Felicitamos a Mario Testino por su 60 cumpleaños pasando revista a sus retratos más emblemáticos

Felicitamos a Mario Testino por su 60 cumpleaños pasando revista a sus retratos más emblemáticos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El fotógrafo Mario Testino ha cumplido hoy, jueves 30 de octubre, 60 años, y para celebrarlo ha organizado una fiesta por todo lo alto en la Chiltern Firehouse inspirada en el tema del Gran Gastby, a la que han acudido muchas de las top-models a las que ha inmortalizado como nadie a lo largo de toda su trayectoria.

Durante la velada, la cantante Kylie Minogue le sorprendió gratamente felicitándole con una canción. La cantante se había ocultado en el interior de una tarta tamaño XXL.

Katewilliam

Aprovechando la ocasión, os invito a repasar conmigo algunos de los retratos más famosos de este fotógrafo que fue nombrado en enero de este año Oficial de la Muy Excelente Orden el Imperio Británico por su Graciosa Majestad, la reina Isabel de Inglaterra en reconocimiento a sus servicios en la fotografía y por su labor social.

Sin duda una premio a su lealtad a la monarquía inglesa, porque aunque Mario Testino nació en Lima lleva viviendo en Londres desde 1976, y llegó a ser íntimo de la recordada Lady Di, a quien hizo unos preciosos retratos que se publicaron en la revista Vanity Fair en 1997, seis meses justo antes de su muerte. Su trabajo también es muy valorado por el príncipe de Gales y por los duques de Cambridges quienes le pidieron que hiciese las fotografías oficiales de su compromiso.

Bodakate 4

Testino también fue el elegido por Kate Moss para inmortalizar su boda con James Hince, pues además de ser un auténtico mago de la luz, es famoso por ser capaz de hacer aflorar los sentimientos más profundos de los personajes a los que retrata.

Selfie 2

Durante la última Fashion Week londinense, sentado en front row del desfile de la marca Burberry Prorsum se vio a Mario Testino marcándose un selfie en compañía de Cara Delevingne y de su inseparable Kate Moss.

Angelina Testino 3

Pero si hay un retrato que me llame especialmente la atención, ese el el que le hizo a Angelina Jolie hace ahora cuatro años, y que pude ver durante la exposición presentada por el fotógrafo en el Museo Thyssen Bornemisza de Madrid. No se, tiene algo especial, es como si hubiese conseguido captar esa belleza que viene de adentro. Es como un instante robado que me encanta.

En cualquier caso, Happy Birthday Mr. Testino!

En Embelezzia | Mario Testino lanza su nueva página web

Fotos | @MarioTestino

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos