Compartir
Publicidad
¡Abran paso! Cher se ha sentido inspirada por Mamma Mia! y lanzará un álbum cover de ABBA
Celebrities

¡Abran paso! Cher se ha sentido inspirada por Mamma Mia! y lanzará un álbum cover de ABBA

Publicidad
Publicidad

Si antes teníamos ganas de que estrenaran ya Mamma Mia! Una y Otra Vez, ahora ya podemos ir multiplicándolas. Porque no solo el reparto es alucinante, ¡es que encima tienen a Cher para ellos solos! No estamos exagerando, no es solo cuestión del rodaje. La diva entre las divas se ha sentido inspirada por su personaje y ha anunciado un álbum cover del grupo sueco. ¡ABBA está a punto de sufrir una metamorfosis Cher!

La icónica cantante ha anunciado el lanzamiento próximo de un disco repleto de reediciones de las canciones clásicas de ABBA cantadas por ella. No son solo rumores, ella misma ha confirmado su plan maestro en una entrevista con Today Show. En ella afirma que "la idea me llegó grabando la cover de Fernando para la secuela. Tras grabar esa canción pensé que sería muy divertido hacer un álbum de canciones de ABBA. Así que lo hice."

Por supuesto, no esperamos réplicas exactas de las canciones originales. ¡Cher no es una simple corista! Nada de eso, la cantante les ha puesto su propio toque personal y nos morimos de ganas de escucharlo. "No es en lo que piensas cuando piensas en ABBA porque las he hecho de una forma diferente." Pues como se parezca en algo a esta obra de arte que canta con Andy Garcia, que nos pongan tres discos para llevar, por favor.

Fotos | Gtres.

En Trendencias | El vestuario de 'Mamma Mia! Una y otra vez' es divino: caemos rendidas ante los looks setenteros de las chicas.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos