Compartir
Publicidad

35 años después, vuelve ABBA

35 años después, vuelve ABBA
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hemos cantando mil veces de memoria sus canciones, y el musical Mamma Mia demostró que la música de este grupo sueco es eterna, atemporal, divertida y nos pone de buen humor. Abba tiene millones de fans por todo el mundo y seguro que se alegran de la buena noticia: acaban de anunciar que están preparando dos nuevas canciones, y que ya están en el estudio grabándolas.

Demostrando que están muy puestos en la actualidad y en las redes sociales, han hecho público su anuncio vía Instagram.

❤️ #abbaofficial #abba

Una publicación compartida de @ abbaofficial el

Aunque siempre se ha rumoreado que los miembros del grupo no se llevaban del todo bien, ahora Agnetha, Benny, Björn y Anni-Frid anuncian el reencuentro con estas palabras:

"La decisión de continuar con el excitante tour avatar de ABBA ha tenido una consecuencia inesperada. Los cuatro sentíamos que, después de 35 años, podría ser divertido unir fuerzas de nuevo y entrar en el estudio de grabación. Así lo hicimos. Y era como si el tiempo no hubiese pasado y solo hubieseamos estado fuera por unas cortas vacaciones. Una experiencia extremadamente alegre.

Hemos grabado dos nuevas canciones y ‘I Still Have Faith In You’ será representada por medios digitales y en un especial de TV de la NBC y la BBC que será emitido en diciembre. Puede que hayamos llegado a una edad, pero la canción es nueva. Y te hace sentir bien"

¿Qué os parece la noticia? ¿Preparados para bailar y cantar de nuevo al ritmo de ABBA?

Foto | Instagram @abbaoffcial

En Trendencias | ¿Por qué el vestuario de Abba era tan hortera? (no, no era culpa de su mal gusto)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos