Vicky Martín Berrocal ya tiene tiene el secador secador de pelo más viral con el que presumir de melena y que es el regalo perfecto (y rebajado) de Reyes

Vicky Martín Berrocal ya tiene tiene el secador secador de pelo más viral con el que presumir de melena y que es el regalo perfecto (y rebajado) de Reyes
Sin comentarios

Hacer un regalo de belleza no tiene termino medio: puede ser algo muy sencillo porque nos guste todo o algo muy tedioso para las que tenemos prácticamente de todo y somos más exquisitas. Por razones así, siempre es una buena idea apostar por esos productos que, aunque son caros, nos aseguran que van a ser muy bien usados, que van a cuidarnos y que les vamos a dar una vida útil larguísima como un secador de pelo.

Vicky Martin Berrocal 2

Eso sí, nuestra propuesta no es la de un secador cualquiera sino del que ya presume Vicky Martín Berrocal porque este año ha sido muy buena y Papá Noel se lo dejó debajo del árbol: el Dyson Supersonic. 

Vicky Martin Berrocal 1

Vicky ha recibido el Dyson Supersonic en edición limitada en azul índigo que es una auténtica monería y que cualquier beauty adicta que se precie va a disfrutar de forma inimaginable, porque no solo va a poder lucir pelazo, sino que lo va  a usar hasta haber amortizado cada euro.

Como ya sabemos, cuenta con la llamada Tecnología Air Multiplier que genera una corriente de aire a alta presión y velocidad es expulsada a través del amplificador, triplilcando el flujo de aire, con control inteligente del calor, termostato de vidrio, soporte anti-vibración y un buen puñado de accesorios magnéticos que se adaptan a nuestras necesidades y peinados.

Sinceramente, es un regalo que cualquiera de nosotras querría recibir. Además, en El Corte Inglés lo encontramos rebajado con un precio de 407,15 euros.

Secador de pelo Dyson Supersonic con tecnología Air Multiplier y Motor V9

Otras ofertas interesantes

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos | @vickymartinberrocal

En Trendencias | Estos son los siete cortes de pelo corto que serán tendencia durante todo el 2023

Temas
Inicio