El truco antiedad al que Tamara Falcó recurrió en su primera aparición tras la infidelidad de Íñigo Onieva es un clásico que nunca falla

El truco antiedad al que Tamara Falcó recurrió en su primera aparición tras la infidelidad de Íñigo Onieva es un clásico que nunca falla
Sin comentarios

Tamara Falcó está viviendo uno de los momentos más difíciles de su vida, pero como ella misma dice, "todo pasa por algo" y a la larga esto es lo mejor para ella. Menuda se ha quitado de encima. La hija de Isabel Preysler está claramente mejor sola que mal acompañada. Que no se nos olvide que no necesitamos a nadie para ser felices.

Su reaparición en el evento de la inmobiliaria que le vendió su casa en el Teatro Real cerraba un ciclo y nos recordaba lo jefa que es. La marquesa de Griñón no se marcó un Chenoa y apareció con la cabeza bien alta (repetimos: aquí el único que debe tener vergüenza es Íñigo). Para la ocasión, un lookazo de impresión, como tenía que ser. Porque no hay nada que moleste más que vean que sabes sobreponerte y estás impresionante, segura de ti misma.

La elección fue clave: un traje pantalón negro con detalles de terciopelo y  fajín combinado con una camisa blanca de seda de cuello victoriano. Un conjunto firmado por Sandro que le sentaba como un guante y terminó con unos pendientes dorados largos y un clutch metalizado.

Dl U518692 017

Para el maquillaje y peinado, un trucazo de los de toda la vida que no fallan. Elegante, sencillo, pero impactante. Y es que Tamara dejó de lado sus habituales ondas con el pelo suelto para darle protagonismo a su rostro y mostrar su belleza. Así, se hizo una coleta baja pulida con raya en el medio y le brindó todo el protagonismo al maquillaje.

Este consistía en un delineado en tonos marrones efecto lifting con la conocida mirada foxy. Aquí, tal y como nos explican desde la firma Charlotte Tilbury, el secreto está en utilizar un corrector para conseguir ese efecto de rostro elevado. "Hay que aplicarlo de manera ascendente en la ojera, en la mandíbula y debajo de los pómulos".

El nuevo corrector Beautiful Skin Radiant Concealer de la marca es una maravilla (comprobado), hidratante, de cobertura media y con 10 % de ingredientes supereficaces para el cuidado de la piel para difuminar, corregir, iluminar y reafirmar el aspecto de los ojos y el rostro.

Beautiful Skin Concealer 4 5 Open Main

Beautiful Skin Radiant Concealer Corrector Luminoso de Charlotte Tilbury 29,99 euros.

Beautiful Skin Radiant Concealer Corrector Luminoso CHARLOTTE TILBURY

Tamara termina el look beauty con una piel jugosa con foco en los pómulos súper favorecedora y rejuvenecedora. La maquilladora Cristina Lobato aconseja que, para aplicar rubor de efecto lifting y buena cara a las mejillas como Tamara entran en juego tres productos esenciales:

  • El polvo bronceador en un color similar al tono de la piel pero que nos ayude a crear profundidad.
guerlain

Terracotta Polvos Bronceadores de Guerlain 34,99 euros.

Terracotta Polvos Bronceadores GUERLAIN

  • El iluminador para dar volumen.
Iluminador Rare Beauty

Positive Light Iluminador Líquido de Rare Beauty 27,99 euros.

Positive Light Iluminador Líquido RARE BEAUTY

  • El colorete para aportar color.
KVD BEAUTY

ModCon Liquid Colorete En Gel de KVD Beauty 27,99 euros.

ModCon Liquid Colorete En Gel KVD BEAUTY

Si prefieres un solo producto que junte varios de ellos el polvo colorete más iluminador de Pixi y las paletas Stay Naked Threesome de Urban Decay y Face Palette de Anastasia Beverly Hills son geniales.

PIXI Pixi + Hello Kitty Glow-Y Powder

Stay Naked Threesome URBAN DECAY

Face palette - Paleta Facial Face palette - Paleta Facial Face palette - Paleta Facial Face palette - Paleta Facial ANASTASIA BEVERLY HILLS

Su consejo es que una vez maquillado el rostro con la base de maquillaje, apliquemos un iluminador en crema, después aportemos dimensión al rostro con bronceador desde la mitad del pómulo hasta la parte alta de la oreja y terminemos aplicando el colorete en la parte inicial del pómulo, no demasiado próximo a la nariz.

Ayuda utilizar dos tonos de colorete de la misma gama de color (el tono más claro en la zona central del pómulo y el más oscuro en la zona más cercana a la oreja y a la sien) y brochas biseladas.

Por último, a la hora de escoger los productos, ten en cuenta que se adapten al subtono de tu piel y queden naturales.

En Trendencias | "Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado"

En Trendencias | "Cómo llevar un vestido blanco y 21 ideas para combinarlo con acierto"

Fotos | Gtres, Sephora 

Temas
Inicio