Las ampollas con efecto botox de Mercadona son el producto más buscado para rejuvenecer la piel al instante

Las ampollas con efecto botox de Mercadona son el producto más buscado para rejuvenecer la piel al instante
Sin comentarios

La cadena de supermercados Mercadona, sabe como nadie lo que en terminos de belleza buscan los clientes, tanto que hay productos que rápidamente se convierten en súper ventas, como es el caso de sus perfumes que se agotan de los estantes, el perfume que recuerda a uno de lujo o su último producto de tratamiento, las ampollas faciales en spray  Tensor Effect, que prometen un efecto botox a un precio irresistible.

Estas ampollas en spray, son el clásico producto con el que lograr buena cara al instante, una piel más tersa, más luminosa y con efecto bótox instantáneo. Una fórmula que ayudará a disminuir las arrugas y líneas de expresión de manera rápida, suavizando la textura de la piel para que se vea más lisa y a la vez el óvalo facial más definido.

Por este motivo, es uno de esos productos a tener en cuenta si buscamos una solución rápida y mil veces más económica que las inyecciones de toxina botulínica. Así de primeras, puede ser una buena forma de lucir una piel perfecta con un sencillo gesto, ya sea para algún evento especial como para el día a día si lo que buscamos es un producto que trate las de las primeras arrugas faciales o las líneas de expresión.

Además, por otro lado, la toxina botulínica como bien sabemos, se inyecta con una fina aguja, y no todo el mundo es capaz de tolerar ni soportar las agujas en el rostro. Así que en este punto, también hay quien busca otras alternativas.

Botox Deliplus

La manera más adecuada para aplicar este producto, es sobre la piel limpia del rostro y cuello (evitando el contorno de los ojos) y realizar un suave masaje ascentente para lograr el mejor resultado, hasta que el producto se absorba por completo. A continuación, ya podremos aplicar la crema hidratante y el resto de productos como el maquillaje. Pasados unos minutos, notaremos el efecto tensor, además de una perfecta hidratación de la piel.

Las ampollas Spray Flash de Deliplus vienen en una caja de dos unidades, cada una de ellas contiene 2 ml. Un tamaño perfecto para llevar de viaje sin ocupar nada de espacio. En cuanto a su precio, es justo lo que las hace tan atractivas, 2,50 euros. Por eso rápidamente se ha convertido en otro best seller de Deliplus.

En Trendencias | Todo sobre la coloración del pelo: los colores tendencia, consejos y 11 tintes recomendados

Foto | @zara

Temas
Inicio