La manicura italiana que consigue que las uñas cortas parezcan más largas

La manicura italiana que consigue que las uñas cortas parezcan más largas
Sin comentarios

Sabemos que la manicura francesa es el clásico entre los clásicos y que las modernas prefieren las uñas baby boomer de tendencia. Pero si tú eres de llevar las uñas cortas y quieres conseguir que parezcan más largas y estilizadas visualmente, esto te interesa. Se llama manicura italiana y está triunfando en TikTok.

La manicura italiana es atemporal y puede hacerse con cualquier color de esmalte de uñas de tendencia. Pero su diseño consigue unas uñas elegantes y ópticamente alargadas, gracias a la manera que tienen los expertos en nail art de aplicarla.

En primer lugar se cortan las cutículas de forma limpia y apurada para ganarle terreno a la uña. Después se liman para hacer la uña rectangular y se aplica la laca de uñas vertical, evitando los bordes laterales de la uña para que visualmente parezca más larga que ancha.

Quitacutículas de Under The Rainbow

Esta nueva tendencia en uñas ya está viralizándose en redes sociales y es una de las favoritas, porque hace que uñas y dedos parezcan más estilizados y no requiere manicuras acrílicas ni dejarse crecer las uñas.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | @chiaraferragni, @thehotblendofficial.

En Trendencias | Blake Lively: los 25 mejores looks que la convierten en nuestro referente de invitada perfecta.

En Trendencias | Estas  son todas las tendencias de uñas para el próximo otoño: colores, nail  art e incluso la técnica del momento (la manicura en seco)

Temas
Inicio