Compartir
Publicidad

¿Tienes la piel del cuerpo seca? Prueba la crema Karité de L'Occitane

¿Tienes la piel del cuerpo seca? Prueba la crema Karité de L'Occitane
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En esta ocasión os vengo a recomendar una crema corporal de L'Occitane que me encanta para los días que tengo la piel del cuerpo seca o debido al frío no está tan suave y necesita hidratación.

Esta crema de L'Occitane está hecha a base de Karité y es ultra nutriente, si tenéis la piel seca o en épocas de frío se os reseca la piel, esta hidratante os va a encantar. A continuación os cuento mi experiencia con esta maravillosa crema...

Mi Experiencia

La línea Karité de L'Occitane consta de muchos productos en diferentes formatos a base de su ingrediente principal: el Karité. Esta línea de L'Occitane está destinada a las pieles secas o muy secas, aquellas que necesitan mucha hidratación y reparación.

Si os preguntáis qué es la manteca de Karité, es lo que se obtiene a partir de la planta que podéis ver en la foto de abajo, llamado en inglés Coco-Shea Butter. L'Occitane utiliza su manteca en diferentes concentraciones en su línea de pieles secas.

Karite

Hace un tiempo os hablé de la crema de manos Karité de L'Occitane, uno de sus productos estrella a nivel mundial, esta crema contiene 20% de Karité y la crema de cuerpo 25%, por lo tanto es mucho más concentrado y untuoso.

Se presenta en un bote de plástico, con un diseño muy del estilo L'Occitane, natural, práctico y bonito. Este formato me gusta mucho ya que no tiene dosificador y me imagino que es debido a la textura tan rica que no puede pasar por un dosificador. Para algunas puede resultar más cómodo con un dosificador, sin embargo la textura de esta crema tiene algo que cada vez que lo abres quieres verlo y meter el dedo en esa textura tan untuosa y rica, es un auténtico placer.

Su aroma es muy particular, para mí la línea Karité de L'Occitane siempre me ha parecido que huele como a limpio, es neutral y muy agradable.

L

La textura es muy concentrada, por lo tanto con poca cantidad se tiene suficiente. Hay que tener cuidado no aplicar mucha cantidad ya que al ser untuosa y rica puede tardar en absorberse y todavía más si no se tiene la piel seca. Por esta razón, si no os agrada la sensación de una crema muy rica quizá no os guste esta hidratante, pero si tenéis la piel muy seca y vuestra piel grita la necesidad de una hidratante que repare esa superficie seca, esta crema de L'Occitane es ideal.

Una vez aplicada sobre la piel, después de unos minutos se absorbe, el tiempo varía en función de la piel de cada persona, obviamente una piel ultra seca lo absorberá más rápido que una piel suave e hidratada.

Si sois constantes con esta crema conseguiréis una piel siempre hidratada y suave. No más pieles agrietadas por el frío o deshidratación. Yo estoy muy contenta con ella y es mi crema favorita de cuerpo ahora.

Como he explicado antes esta crema cunde mucho, ya que se necesita muy poca cantidad, por eso su precio/calidad merece totalmente la pena, os puede durar muchos meses.

Otros ingredientes que contiene son: lino, malvavisco, almendra dulce, miel y aceite de albaricoque.

La Manteca Karité de L'Occitane

La manteca de karité es un ingrediente de una belleza ideal utilizado por las mujeres del África subsahariana para proteger y nutrir su piel y su cabello. Para esta gama completa de tratamientos para el rostro, el cuerpo y el cabello, L'OCCITANE ha iniciado una colaboración sostenible y equitativa con las mujeres de Burkina Faso que la producen. L'OCCITANE integra la manteca de karité, de concentraciones excepcionales, para ayudar a nutrir, proteger y relajar la piel.
manteca de karite

Conclusión

Es una crema que recomiendo totalmente si tenéis la piel muy seca. Es de excelente calidad con una textura untuosa y súper hidratante que la piel lo va a agradecer.

Ficha de Producto

  • Textura: 9/10
  • Cantidad: 200ml
  • Aplicación: 9/10
  • Packaging: 9/10
  • Precio: 32€
  • Total: 9/10

Sitio Oficial | L’Occitane Karité En Trendencias Belleza | L'Occitane Crema de Manos Karité

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio