El tatuaje de un corazón florecido que María Pedraza se ha hecho en las costillas para marcar el comienzo de 2021

El tatuaje de un corazón florecido que María Pedraza se ha hecho en las costillas para marcar el comienzo de 2021
Sin comentarios

Hay quienes necesitan ponerle punto y final de forma contundente al 2020 y hacerse algo que marque el momento para siempre. Es el caso de Chrissy Teigen y su piercing en la nariz. Pero también el de María Pedraza y este tatuaje tan lleno de significado.

La bailarina y actriz española ha sorprendido a sus seguidores con un mini tattoo muy delicado y bonito, que ahora luce en las costillas justo debajo del pecho. Se trata de un dibujo a línea negra creado por Alberto Jarana, un tatuador madrileño especializado en diseños neotradicionales sin color.

 

El tatuaje en cuestión es un corazón en su versión más anatómica, que se viste con hojas, ramas y flores para recordar, como ella misma dice, que “todo florece”. Un mensaje muy positivo y bonito que ahora la actriz siempre llevara con ella.

 

Este no es el primer rodeo de María Pedraza. La celebrity con el eyeliner más envidiado del panorama nacional ya cuenta con otros diseños en su piel, como la frase “New here” que se redactó de forma muy minimalista en el interior del brazo derecho. Parece que tiene predilección por los tatuajes de línea y no nos extraña nada, porque pueden ser los más delicados.

Fotos | @mariapedraza_.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio