Soy adicta a esta crema hidratante con color porque mi piel apagada se ve mucho más luminosa y cuesta menos de 14 euros en Druni

Soy adicta a esta crema hidratante con color porque mi piel apagada se ve mucho más luminosa y cuesta menos de 14 euros en Druni
Sin comentarios

Lo reconozco, no soy experta en maquillaje -ni en cosmética en general- como mis compañeras de Belleza, podría decirse que tiro mas a bien a cómoda y perezosa con estas cosas. Pero, si algo me funciona, lo comparto con insistencia porque la verdad, generosa sí soy (especialmente si se trata de crear necesidades). 

Es lo que me ha ocurrido con esta crema hidratante con color de la firma BareMinerals, ha sido tal el hallazgo que tengo fritas a mis amigas así que solo me quedaba aventurarme y dedicarle todo un artículo, convirtiéndome un en editora beauty (aunque sea solo por un día).

Y es que este producto me ha conquistado por completo, porque al tratarse de una crema hidratante con color y protección solar (SPF 30 concretamente) me viene genial para conseguir ese efecto buena cara sin excesos en mi rutina diaria. Tiene una textura muy ligera y fácil de aplicar, cubre mis imperfecciones -eso sí,  no demasiado, no es una base como tal- y el tono ligeramente dorado ilumina mi piel (que tiende a ser seca y apagada). Pero como diría aquel ''no lo digo, lo hago'' y os enseño una muestra: primero con mi cara lavada y otra después de aplicarla.

Bare Minerals

En la segunda foto llevo la Complexion Rescue de Bare Minerals en el tono Vainilla 02 -aka la protagonista- un poco de corrector de ojeras, colorete en polvo mezclado -torpemente- con un poquito de iluminador en el mismo formato, máscara de pestañas y bálsamo labial. He tardado exactamente 5 minutos en aplicarlo todo, lo prometo.

El resultado es ideal por lo fácil y rápido que resulta, no me complico y además, me noto la piel más jugosa e hidratada. Pero no son las únicas virtudes de este Complexion Rescue de BareMinerals porque además de crema con color es tratamiento, ya que gracias su fórmula a base de ácido hialurónico y escualano de oliva (vegana y sin parabenos) promete mejorar el aspecto de nuestra piel en tan solo una semana y mantenerla hidratada hasta 12 horas.

Bareminerals

En Druni tenemos  este formato mini talla para las que quieran probarla sin arriesgar demasiado el bolsillo por solo 19,50 13,65 euros.

Mini Complexion Rescue Tinted Moisturizer BareMinerals

Para las que van con todo...

Bareminerals2

Pero si eres de las que van con todo, el formato tradicional también tiene descuento. Esta vez donde la encontramos más económica es en Primor, concretamente por 34,50 24,15 euros. Yo la utilizo a diario y me cunde muchísimo (y cuando digo mucho, hablo de meses, de verdad de la buena).

Complexion Rescue™ Tinted Moisturizer BareMinerlas

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Fotos | @fablefrique, Druni, Primor.

Temas
Inicio