Ocho lanzamientos de maquillaje 100% veganos y low cost de Essence para sumar a nuestro neceser este otoño y estar radiante

Ocho lanzamientos de maquillaje 100% veganos y low cost de Essence para sumar a nuestro neceser este otoño y estar radiante
Sin comentarios

Con la llegada del otoño nuestro neceser de maquillaje cambia y es el momento de renovar nuestros básicos. Eso sí, tampoco tenemos que gastarnos un auténtico dineral porque en marcas como Essence encontramos verdaderas joyas por muy poco. Además, es 100% vegana ya que  ninguno de sus productos tiene ingredientes de origen animal, para lo cual también han reformulando algunos de los favoritos de la marca haciéndolos más especiales.

Por ello, ante los lanzamientos que nos proponen hemos seleccionado estos siete de maquillaje (porque también hay de tratameinto de la piel) que nos parecen súper interesantes y realmente nos han llamado la atención.

Imageonline Co Merged Image 32

En primer lugar tenemos que hablar de las nuevas paletas de sombras de ojos en formato mini que combinan los colores más atrayentes en un tamaño compacto lo que las hace perfectas para llevarlas a cualquier lado. Además, según nos cuentan tienen una ligera fragancia a vainilla, y no contienen aceite, estando disponibles en cuatro favorecedoras gamas de colores: malva, verde, bronce y azul y cada una cuenta con seis sombras de ojos en polvo suaves y altamente pigmentadas, con acabados mate y metálicas. Su precio es de unos 4,19 euros.

Essence Bronze Your Way Bronzing Palette Image Front View Full Open Jpg

Seguimos con una paleta para el rostro, la Bronze YOUR WAY bronzing palette con la que conseguir un look bronceado definitivo que contiene tres formatos con dos mate y uno efecto glow con los que definir el rostro y el cuerpo dando un extra de luminosidad. No me digáis que no es preciosa. Su precio es de 6,29 euros. 

Essence Double Trouble Mascara Extra Black Image Front View Full Open Jpg

La nueva Double Trouble Mascara tiene pintón del bueno gracias a su innovador gupillón con dos lados: un lado de elastómero para un volumen extra y una apariencia infinita, y un lado de fibra para definir y rizar cada pestaña. Definitivamente sí, la tenemos que probar y más teniendo un precio de 4,89 euros. 

Essence Lash Princess Curl Volume Mascara Image Front View Full Open Jpg

Y sí, tenemos otra máscara de pestañas como buenas fanáticas que somos de este tipo de productos con la Lash Princess Curl & Volume que es la última en sumarse a la familia de las máscara Lash Princess. Su gupillón en
forma de cacahuete, estrecho en el medio y más ancho en los extremos, proporciona a las pestañas de las de la zona interior y exterior del ojo un volumen extra. Su precio es de 4,19 euros. A nada que sea como sus hermanas me encantará, lo sé.

Imageonline Co Merged Image 33

Muy interesantes estos labiales, los Cool Collagen Plumping Lipstick que combinan cuidado, efecto voluminizador y preciosos colores en un solo producto.  Pintaza con un precio de 3,59 euros. 

Essence Browstylingsoapset Open

Para todas las que os gusten las cejas laminadas, este producto os interesa. Se trata del Brow Styling Soap Set que es un set de jabón para cejas que es fácil de aplicar gracias a la ayuda del pincel para peinarlas, levantarlas y tenerlas perfectas con un precio de 4,19 euros.

Essence Hydra Glow

No podía faltar entre los elegidos una bruma como la Hydrating Glow Multi-use que es un spray hidratante multiusos con agua de coco le da al rostro un brillo sutil y saludable y se puede utilizar como prebase debajo del maquillaje, como spray fijador o simplemente para refrescar la piel a lo largo del día. No contiene alcohol y está enriquecido con ingredientes hidratantes y tiene un delicado aroma a coco. Su precio es de 3,79 euros. 

Essence Fresh And Fit

Y, por último, tengo que reconocer que me llama especialmente la atención esta base de maquillaje, la Fresh & Fit Foundation que no solo aporta color, sino que también cuidado y que ahora es 100% vegana porque la han reformulado. Contiene un toque de agua de arándano, vitamina E, vitamina B5 y niacinamida nutre la piel, con una textura fresca y ligera que deja el rostro suave y radiante con acabado natural. Su precio es de 4,99 euros. Esta la tengo que probar. 

Fotos | Essence

Temas
Inicio